Un perro ataca brutalmente a una modelo y le destroza la cara

Informativos Telecinco
14/05/201810:34 h.La vida de la modelo Suzel Mackintosh, de 23 años, cambió por completo cuando a final de año sufrió el brutal ataque de un perro en el suroeste de Australia. El can le destrozó la cara, dejando su nariz literalmente "colgando". Ahora, tras meses hospitalizada y una cirugía de reconstrucción, la joven recupera poco a poco su vida.
Suzel fue atacada por un cruce de Staffordshire-pit bull después de que le diera unas palmaditas en la cabeza en la víspera de Año Nuevo.
Tras pasar una semana en el hospital, Suzel tuvo que someterse a una cirugía plástica en su rostro porque el daño ocasionado por el animal fue brutal.
Aún todavía, meses después, la joven lucha para levantar su labio superior ya que sufrió graves daños en los músculos faciales.
La modelo asegura que estuvo con el perro durante todo el día, ya que pasó al jornada en un campamento con más amigos. Cuando por la noche acudió al coche para coger unas cosas, el perro que se encontraba allí saltó a su cara.
Según recoge el diario Metro, Suzel insiste en que no hizo nada que provocase el ataque del perro. Además, explica que todavía no ha recibido ni una disculpa del dueño, algo que le duele más que las propias heridas provocadas por el perro.
Ahora, meses después, la modelo ha vuelto a Reino Unido, donde estaba desarrollando su carrera. La joven quiere insistir en que hay que seguir para adelante a pesar de los problemas que se presenten.