En prisión por meter a su bebé recién nacido en el congelador y enviar fotos del cadáver

Informativos Telecinco
21/07/201814:22 h.Una mujer de 45 años ha entrado en prisión sin fianza tras, presuntamente, enviar fotos del cadáver de su bebé recién nacido a varias personas y esconder el cuerpo sin vida del pequeño en el congelador, aún con el cordón umbilical. Fue su ex pareja quien alertó a las autoridades. Se está investigando quién es el padre y si el bebé nació o no muerto.
Carol June Sautter, de 45 años, ha sido detenida por, supuestamente, ocultar una muerte. Fue su ex novio quien alertó a las autoridades el pasado 26 de junio, informando de que Sautter, presuntamente, admitió haber metido el cadáver de su bebé recién nacido en el congelador.
También envió mensajes de texto a varias personas contando que su bebé estaba muerto junto a imágenes de cuerpo sin vida del niño en las que se apreciaba que el pequeño aún tenía el cordón umbilical. Según indica People, la policía cree que nació entre el 7 y el 11 de junio.
Cuando los agentes se personaron en el domicilio de Sautter, ella comenzó a llorar advirtiéndoles que no revisaran su congelador. Al hacerlo, la policía descubrió el cuerpo congelado del bebé. De inmediato, la mujer fue encarcelada en la prisión de Cobb, sin fianza. No está claro si se ha declarado o no culpable.
El informe de la autopsia del bebé sigue pendiente, por lo que no se sabe si nació vivo o muerto. También se ignora la identidad del padre.