Un niño de 4 años sobrevive a una caída de 30 metros tras caer por el balcón desde un décimo piso

El menor no se rompió ningún hueso, solo sufrió contusiones
El niño se golpeó contra un toldo y una mesa de plástico
Un niño de 4 años sobrevivió milagrosamente a una caída de más de 30 metros tras caer desde el balcón de su casa cuando se encontraba jugando con su hermano en Nothanburi, Tailandia. El pequeño cayó contra un toldo de un establecimiento de comida y se golpeó contra una mesa de plástico, lo que amortiguó el impacto. El menor solo sufre contusiones y no se ha roto ningún hueso, según recoge Daily Mail.
El niño, cuya identidad no ha trascendido al igual que la de sus padres, fue trasladado al hospital de urgencia pero su estado no presentaba gravedad. “He recibido un informe del hospital que dice que no tiene huesos rotos. El médico verificará si hay lesiones internas que podrían no haber aparecido aún, pero no creen que haya lesiones graves”, señala Pongchakree Reechakarunpong, coronel de la Policía en Tailandia.
“Noté un estruendo en la entrada. Sonó algo golpeando contra un árbol y el toldo del local. Escuché a alguien llorar y corrí hacia allí. Encontré al niño boca abajo en el suelo, lo levanté y vi que todavía estaba vivo”, comenta Nai Kittisak, testigo del momento que alertó sobre el incidente.