El conmovedor recuerdo de un marido a su mujer fallecida con solo 30 años

Informativos Telecinco
06/09/201711:47 h.Jake Coates y Emmy Collet se casaron en septiembre de 2016 después de 11 años juntos. Poco antes del enlace, recibieron la terrible noticia de que Emmy padecía un cáncer de tiroides.
A sus 30 años, la joven no sabía cuánto tiempo iba a vivir y, finalmente, en junio falleció. Su marido ha querido rendir tributo a su esposa en el que era el día de su primer aniversario de boda.
"Hace un año no podía dormir. Estaba tan emocionado porque me iba a casar con esta chica, el amor de mi vida. No había un día en el que no me pellizcara porque no me creía que alguien como tú hubiera elegido a alguien como yo. Siempre estaré agradecido porque lo hicieras. Hacíamos un buen equipo. Te extraño más que nunca", escribió Jake en su muro de Facebook.
La pareja estuvo un tiempo separada debido a sus estudios universitarios. En 2015, volvieron a estar juntos a pesar de que Jake trabajaba como médico en Sidney y ella era profesora en Londres.
Tan solo seis meses después de volver a estar juntos, recibieron la noticia de la enfermedad de Emmy durante unas vacaciones en Filipinas. Inmediatamente, Jake se trasladó al Reino Unido junto a ella y poco después le propuso matrimonio, tal y como recoge 'Daily Mail'.