Cinco usos de la cáscara de huevo

Informativos Telecinco
23/09/201712:56 h.Que la clara y la yema del huevo tienen muchas propiedades es algo ya sabido. Pero, lo cierto es que la cáscara también tiene una serie de beneficios desconocidos.
Remedio contra la tos. Tritura la cáscara de tres huevos y añade el zumo de dos limones. Mételo en el congelador hasta que se disuelva. Después, súmale medio litro de agua, dos cucharadas de miel y mézclalo todo. Deja reposar una semana en frío y obtendrás un jarabe natural para combatir la molesta tos.
Mascarilla facial. Machaca la cáscara hasta que se convierta en polvo. Añade una yema de huevo y mezcla todo. Aplícalo sobre la piel durante media hora y después, retíralo con agua tibia.
Fortalecedor de uñas. Tritura la cáscara hasta que quede hecha polvo y añádelo a los esmaltes para así fortalecer su crecimiento.
Suplemento de calcio. La cáscara contiene mucho calcio y por ello, es ideal espolvorear media cucharada diaria en la leche, zumo o yogur.
Contra quemaduras. Coloca la cáscara en un recipiente junto a una cucharada de vinagre y déjalo reposar dos días en un lugar seco. Después aplícalo sobre las zonas quemadas.
Estos son algunos de los grandes beneficios de la cáscara de huevo, tal y como recoge 'Noticias 24'.