Fujitsu incia la segunda fase de acercamiento a sus distribuidores
Portaltic/EP
11/02/201513:14 h.Esta segunda fase del 'roadshow', que finalizará el próximo 17 de marzo, es una nueva apuesta por el canal de la multinacional japonesa y forma parte de una nueva era en la relación entre Fujitsu y sus socios. El objetivo principal es que los distribuidores puedan conocer de primera mano todo el portfolio de productos, soluciones y herramientas disponibles para la empresa, así como la propia propuesta de canal.
En una sesión de poco más de dos horas, los asistentes podrán descubrir a Fujitsu como proveedor global, con una gama amplia desde PC, portátiles, escáneres, servidores estándares y de misión crítica, además de soluciones de almacenamiento y 'backup', que hace de la multinacional un proveedor líder en mercados emergentes, como es el alemán y el japonés.
Además, se presentará el SELECT Partner Program diseñado para ofrecer de forma sencilla un valor diferencial a sus distribuidores y se presentará una de sus herramientas más importantes en la relación con sus socios: "Conéctate a Fujitsu", una 'app' para el canal que está revolucionando la manera de trabajar con sus partners.
Las ciudades que se visitarán en febrero son Palma de Mallorca, Málaga, Zaragoza, Castellón, Lérida, Santander, Granada, Cádiz, Valladolid y Vitoria. En marzo, el 'roadshow' pasará por Badajoz, León, Logroño, Burgos, Albacete y Cáceres.
Para saber más al respecto, Fujitsu ha puesto en marcha un portal con toda la información (http://fujitsuspa.fb.fujitsu.addemar.com/c2726/h723f3).