QDQ abandona el papel

Informativos Telecinco
09/01/201313:11 h.QDQmedia abandona el papel después de 15 años. Desde este mes de enero se centra en las nuevas tecnologías como presente y futuro de su proyecto empresarial. La compañía ha impulsado un gran cambio que le ha hecho evolucionar de una empresa que trabajaba como soporte publicitario en papel a convertirse en la agencia de marketing digital más grande del país.
Tras la adquisición de Optimizaclick y Trazada en 2011, QDQmedia se compone de tres agencias distintas para intentar adaptarse a las necesidades de sus diferentes clientes y crear soluciones digitales para todos ellos.
Las tres marcas abarcan desde la pyme hasta las grandes compañías con una amplia gama de productos. Ofrecen creación de Páginas Web diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles, servicios de posicionamiento SEO, publicidad online a través de Google Adwords, presencia en los buscadores de QDQ.com y 11870.com o integración en redes sociales, entre otros.
Para consolidar este importante cambio y tras varios años en la compañía, Emilio Plana Hidalgo ha sido nombrado nuevo Consejero Delegado del grupo QDQmedia. Cuenta con una amplia experiencia en empresas relacionadas con el mundo de Internet después de haber trabajado en la división digital de Unidad Editorial, Nortel Networks y British Telecom.