Los usuarios de Foursquare podrán personalizar las páginas de marcas
EUROPA PRESS
03/08/201112:08 h.La red social Foursquare ha decidido abrir sus páginas de marcas a todos los usuarios. Hasta el momento, cada página creada debía esperar ser aceptada por Foursquare. Ahora cualquier usuario o empresa podrá crear su propia página en la red social de geolocalización.
"Edita los sitios de la talla de MTV, The New York Times o la NASA creando tu propia página de la empresa", explica Foursquare en su blog. Con las páginas de marcas, estas pueden llegar a toda la comunidad de su red publicando consejos y avisos sobre locales, bares, hoteles, o diversos lugares de ocio y consumo. Además, con sus recomendaciones y check-ins las compañías también empujan al usuario a visitar sus páginas de Facebook y Twitter.
La posibilidad de compartir estas ofertas favorece el 'feedback' entre comunidades de usuarios que utilizan servicios de geolocalización. Además, el usuario podrá dejar sus sugerencias de la oferta o sitio visitado, ampliando la información al futuro cliente.
De este modo, cualquier marca, organización o publicación puede ahora crear su propia página, obtener seguidores, compartir consejos y llegar mejor a sus seguidores. Algo "perfecto para grandes organizaciones", explica Foursquare.
La red de Foursquare obtiene así más contenido útil y de una forma más rápida para aumentar sus servicios de geolocalización, así como su cartera de clientes. El nuevo servicio ya está disponible y solo requiere una cuenta de Twitter para autentificar la edición de las páginas.
Vía: Blog de Foursquare (http://blog.foursquare.com/2011/08/02/pages-are-now-self-serve-a-new-home-for-brands-and-organizations-on-foursquare/)