WhatsApp introduce un carrito de la compra para adquirir nuevos productos desde la aplicación
El objetivo de WhatsApp es facilitar la experiencia de compra
Se seleccionan los productos y se envían directamente a la empresa
También permitirá a las tiendas hacer un seguimiento de los pedidos
Facebook ha implementado los carritos dentro de su servicio de mensajería WhatsApp para facilitar la experiencia de compra a los usuarios.
Cada vez más, los dueños de empresas usan WhatsApp para ofrecer productos, conversar sobre ellos y coordinar sus ventas.
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Gracias a los catálogos, las personas pueden ver rápidamente las opciones disponibles, mientras que las empresas tienen la oportunidad de organizar sus chats en torno a artículos específicos.
Seguimiento de pedidos y ventas
Los carritos de la compra se han implementado en WhatsApp, para que los usuarios puedan seleccionar los productos que quieran en un catálogo y enviar el pedido a la empresa "en un solo mensaje".
La compañía señala que se trata de "una excelente herramienta para comunicarse con empresas que suelen vender varios artículos a la vez, como restaurantes o tiendas de ropa locales", como recogen en su blog oficial.
La nueva función también permitirá a las empresas hacer un seguimiento de las consultas sobre pedidos, administrar las solicitudes de clientes y concretar ventas.
We're making shopping on WhatsApp even easier. Now you can easily discover something you'd like to buy from your favorite business by tapping on the new shopping button at the top of chats. pic.twitter.com/lHn0M1NhM5
— WhatsApp (@WhatsApp) 10 de noviembre de 2020