Ruth tiene una inesperada conexión con uno de los solteros de Villa Montaña: "¿Me vas a llevar a París?"

  • El jugueteo de Ruth con Miguel: “¿Me vas a llevar a París?”

  • El regalo de Miguel a Ruth que le ha sacado una sonrisa después de lo mal que lo ha pasado en la hoguera

  • María: “Miguel está más bueno que Niko”

Ruth ha sentido una inesperada conexión con uno de los solteros en Villa Montaña. Se trata de Miguel. Y es que la pareja de Niko se encontraba en su habitación cuando el tentador ha irrumpido dentro señalándola que tenía un regalo para ella. “Es como una especie de anillo. Lo he hecho a mano”, apuntaba. Esto ha desatado la risa nerviosa en Ruth. “Huele a ti”, confesaba. Esto es posible que pille desprevenido a Niko, y más después de haberse quedado en shock tras ver las imágenes de Ruth junto a Mariona.

“De aquí a París”, bromeaba Ruth. Ambos han entrado en un pequeño cruce de palabras diciéndose el uno al otro “si tú quieres”. “Yo quiero. ¿Me vas a llevar a París?”, preguntaba Ruth. “Sí”, afirmaba Miguel besándole la mano. Y es que lo que está claro es que este regalo inesperado para Ruth le ha sacado una sonrisa después de lo mal que lo ha pasado en la hoguera viendo las imágenes de Niko.

Ruth, a las chicas: “Miguel me ha hecho un anillo”

Ruth le ha dicho durante una de las fiestas que han organizado las chicas en Villa Montaña al resto de sus compañeras que Miguel le ha hecho un anillo. De hecho, han ido a su habitación y la pareja de Niko se lo ha mostrado para que lo vean. “Me ha dicho: ‘Este es un anillo para invitarte a París’”. Es entonces cuando Ruth ha preguntado al resto de chicas si eso creen que es “una trola o es verdad”.

Ruth ha dicho que “físicamente puede ser el prototipo” que busca, porque “se parece a Niko”. María se ha reído a carcajada limpia asegurando que “Miguel está más bueno que Niko”. Cuando han regresado con los solteros, Ruth ha preguntado si alguien se bañaba con ella en la piscina y Miguel no ha dudado en decir que él. “Miguel estoy sintiendo que es una persona que me puede mover el suelo y creo que realmente siente por mí”, ha confesado.