Álex Girona revela si iría a 'Los vecinos de la casa de al lado': "A mi me gusta mucho criticar, soy una maruja"

  • 'Los vecinos de la casa de al lado', se emitirá muy pronto en Mitele PLUS

  • Este nuevo formato consiste en dos parejas con cuentas pendientes vivirán en casas contiguas separadas por una pared acristalada para observar y ser observados las 24 horas del día

  • Hablamos con Álex Girona sobre el nuevo reality que contará con varios de sus amigos y cuáles serían los conflictos que podrían salir a la luz en la convivencia de las parejas

Un nuevo reality está en plena "cocción" y falta muy poco para poder ser testigos de este. 'Los vecinos de la casa de al lado', es el nuevo programa que se emitirá en Mitele Plus en donde dos parejas de 'La Isla de las Tentaciones' con cuentas pendientes vivirán pared con pared y solo serán separados por un cristal que les permitirá observar todo lo que hacen en su día a día y a la vez ser observados.

Partiendo de esta premisa, sean varias las tramas que nacerán a partir de la pared acristalada que permitirá saber todo del otro y que dará a pie a polémicas, aprendizajes y sobre todo a nuevas formas de vincularse. A raíz de ello, Álex Girona, ex participante de la séptima edición de LDILT, ha opinado sobre el nuevo formato y ha vaticinado sobre los posibles conflictos o enseñanzas que pueden salir a flote durante la convivencia de parejas que quizás nunca lo habían hecho antes.

El joven quien se encuentra en pareja con Gabriela, la que fue su tentadora en República Dominicana, nos revela cuáles cree que serán los desafíos a los que los participantes de la vecindad se tendrán que enfrentar y cuáles serán las lecciones que tendrán que implementar en su día a día para enfrentar en este reto...¡Dale Play para saber más!

'Los vecinos de al lado': en detalle

El nuevo formato de Mitele PLUS, contará con galas, invitados, retos y un sinnúmero de sorpresas que traerá esta pequeña casa que está ubicada en los estudios de Mediaset. El programa que se emitirá durante las 24 horas del día será de telerrealidad en donde las parejas vivirán en casas contiguas que tendrán un pequeño patio en común con un jacuzzi para poder coincidir en diferentes momentos del día. El programa será conducido por Cristina Boscá quien es la elegida para guiar a los participantes en este nuevo reto que la convivencia les interpondrá.

La calle analiza el tatuaje de Álex y Gabriela