Inéditos: Zoe enloquece por la actitud de Josué y las chicas intentan abrirle los ojos: "Qué asco de hombre"

La nueva entrega de la 'Isla de las tentaciones' ha empezado fuerte. Sandra Barneda entraba en Villa Paraíso para enseñar a las chicas las imágenes de la primera fiesta de los chicos con las solteras. Imágenes que no gustaban nada a ellas y que hoy en 'El debate de las tentaciones', de manera inédita, se han podido ver todas sus reacciones, entre otras muchas imágenes inéditas.

Las imágenes inéditas de la reacción de la chicas al ver a sus novios de fiesta

Las chicas se quedaban bastante tocadas al ver a sus novios de fiesta y dándolo todo en Villa Playa, pero la más afectada es Zoe, que termina perdiendo los nervios. "¿Lo veis normal?", pregunta Zoe a sus compañeras rota en llanto al recordar lo que ha visto de Josué: "Poca vergüenza, asqueroso". Las chicas comentan lo que más y menos les preocupa de todo y Zoe no puede más con la situación y abandona la habitación.

Zoe se desahoga por Villa Paraíso sobre Josué y llora desconsolada

"No puede ser, no se que hago aquí, es que es muy fuerte", entona Zoe mientras da vueltas por la casa hecha un mar de lágrimas. La concursante no entiende la actitud de Josué en sus primeros días en la villa: "Que asco de hombre, que poco respeto, es que no puedo con él. A mi no me faltes el respecto, guárdaselo a tu novia y yo todo el día llorando". Ella sigue desahogándose en soledad: "No puede ser".

Las chicas aconsejan a Zoe e intentan abrirle los ojos

Zoe, tras relatar y hablar con ella misma por la casa, vuelve a reunirse con sus compañeras a la habitación y se disculpa por los comentarios de Josué: "Quiero pedir perdón de su parte, es muy inoportuno y sé que va a arrastrar a vuestros novios". Ellas le explican que si sus parejas deciden pasar la línea "no es culpa de Josué".

Tania si decide advertirle de su pareja: "Tienes que abrir los ojos, no puede ser que tú estés cohibiéndote sin divertirse por un chico que no para de abrir la boca y cagarla". Y ella llora desconsolada con lo que piensa su cabeza y su corazón, mientras ellas le intentan abrir los ojos.