Del menú a los invitados más fiesteros, Esperanza Aguirre cuenta cómo fue la boda de Martínez-Almeida: "Vi a la reina Sofía en la pista de baile"

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, comparece en el directo de ‘La mirada crítica’ para comentar todos los detalles de la boda de Martínez-Almeida a la que acudió el pasado sábado, 6 de abril en la parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja, dentro del barrio de Salamanca.

“Todavía estoy recuperándome la verdad porque la música estaba tan alta que para poder hablar había que pegar unos gritos horribles cuando fui a saludar a la reina Sofía. Todavía estoy un poco ronca”, detalla la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Sobre la comida, Esperanza Aguirre explica: "Comimos maravilloso, pero el aperitivo fue tan largo y abundante que llegamos sin hambre a la comida, comimos fenomenal. Saludé al rey emérito cuando llegó a la iglesia y está mal de movilidad, pero estoy deseando que vuelva a España".

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid: "Almeida y Teresa se conocieron en una feria de arte moderno de mi hermano"

Por otro lado, Aguirre comenta cómo se conocieron Almeida y Teresa: "Yo le puse un mensaje y le dije que tenía un hermano que hacia una feria de arte moderno y le pedí si podía él pasarse a entregar los premios. Resulta que esta feria se hace en un centro comercial que acaba de comprar un fondo donde justamente trabaja Teresa Urquijo y ahí se conocieron, esto fue en febrero y luego en mayo aparecieron como novios"

Por último, la expresidenta de la Comunidad de Madrid explica que "la reina Sofía estaba muy guapa vestida de azul, la vi en la pista de baile bailando y muy bien. La versión que hicieron del chotis Almeida y Teresa no es exacta…yo nunca me he atrevido, por eso no quise bailarlo allí. La boda fue muy emocionante".

Por otro lado, Fernando López Miras, otro de los invitados que acudieron a la boda de Almeida detalla que las infantas "me sorprendió gratamente lo cariñosas y simpáticas que estuvieron. Aguantaron hasta tarde e hicimos lo propio de una boda, tomar unos refrescos y bailar".

"Esta boda terminó bien, se lo puedo decir yo que aguanté hasta el final. Hubo mucha felicidad, fiestas, júbilo y diversión", ha comenzado a contar. "Bailamos todos con todos. Son cuestiones muy íntimas que no debo desvelar, pero os puedo decir que me cercioré de que los novios llegaron bien al hotel", ha respondido cuando le han preguntado por el nombre de las personas que cerraron la fiesta.