Víctor Janeiro: "Le pedí a Beatriz que dejara la tele por su bien"

telecinco.es 25/03/2012 09:39

El pequeño del clan de los Janeiro lleva dos años sin aparecer en televisión porque ha estado apartado, "dos años en el campo" que le han servido para entrenar y para hacer lo que más le gusta "vivir del toro". Y también "porque tampoco me han ofrecido un programa que haya interesado", ha añadido Víctor.

Hace ya 15 años que Víctor Janeiro anunciaba en televisión que iba a dedicarse al mundo del toro como su hermano Jesús y recibía el apoyo de toda su familia. El torero ha reconocido que le fascina su profesión aunque haya hecho pinitos en el mundo de la tele.

"El toreo es muy serio y yo tomé la alternativa con 19 años y me tiré unos cuatro que no toreaba, no se me contrataba, no se me llamaba. Mi profesión me encantaba, me gustaba torear entonces yo pensaba qué puedo hacer. Utilicé la tele y los realities para darme a conocer y luego para llevarlo a la plaza y pudieran contar conmigo. Cosa que cuando no salía en la tele no me contrataban", ha afirmado.

La crisis parece que no le ha afectado mucho a Víctor, todavía puede vivir de su profesión y está orgullosísimo, "he seguido toreando el mismo número de festejos, a lo mejor no estoy puesto en las plazas que a mí me gustaría, y de poder estar en las ferias importantes donde más se nota la crisis. Yo estoy toreando en otro tipo de plazas, en otros pueblos y no he notado la crisis", ha dicho.

"¿Cómo es tu chica, Beatriz Trapote?"

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote llevan cinco años juntos desde que se conocieron cuando Beatriz le he estado realizando un reportaje. El flechazo fue mutua y a partir de ahí no se han separado. "Como diría mi hermano, Beatriz es im-presionante en dos palabras", ha afirmado entre risas.

Desde que comenzaran su relación, la pareja ha estado sometida a una gran presión mediática. "Beatriz lo ha pasado mal porque no ha podido asimilarlo", ha comentado sobre su chica. Él en la medida de lo posible le ha intentado ayudar pero "la pelotera era muy grande", Víctor se lo intentó avisar y "le pedí que dejara la tele por su bien, yo veía que le estaban haciendo daño".

Beatriz ha sido muy criticada en múltiples programas de televisión lo que provocó tensión entre ellos. Toda esa situación pudo con la pareja y se habló de crisis, "sí que hubo un momento de tensión porque lo estábamos pasando mal pero después con el tiempo he tenido esa paciencia", ha asegurado.

Y llegaron las amantes, muchas chicas comenzaron a relatar en televisión que habían mantenido relaciones con Víctor Janeiro. Aseguraban que era muy cariñoso y agradable en las citas que mantenían con él. Esto también pudo minar su relación y hacer pensar que ha habido posibles infidelidades, "una vez que te unes con alguien, tienes que tener una confianza plena, por eso todo este tiempo me he mantenido apartado", ha aclarado, "no voy a entrar nunca en el juego".

Y para finalizar, Víctor, dudoso ha afirmado que después de cinco años con Beatriz puede que pasen por el altar, "me casaré cuando menos se lo esperen".

"Yo creo que es la mujer de mi vida, me refiero que no tengo 20 años, tengo 32 y lo que me planteo lo hago con ella. Está siempre conmigo y espero que sea para siempre, la veo como la madre de mis hijos", ha declarado, mientras Beatriz estaba escuchando estas palabras detrás de las cámaras de 'La Noria'.