"No estuve con Falete por dinero"

TELECINCO.ES 21/12/2008 09:10

La boda entre Falete y su novio Isaac estaba prevista para el pasado día 12 de diciembre, pero una rocambolesca historia sobre un secuestro fingido truncaba los planes de la pareja.

Una semana después de la fecha para el enlace anulado, Isaac contaba su versión de los hechos: "Quiero que todo el mundo sepa la verdad. Falete le debe 150 mil euros a mi madre".

Bienvenida , la que podría haberse convertido en suegra del artista, confirmaba los datos: "Tiene que abonar parte de la deuda en enero, si no me echarán de mi casa".

Según el ex del cantante, su pareja tenía deudas contraídas con su entidad bancaria y solicitó la ayuda de Bienvenida a la que le propuso hipotecar su casa. Según el testimonio de Isaac, Falete pensaba devolver el dinero con la cantidad que se embolsaría por la exclusiva de la boda.

En cuanto a las causas de su ruptura, confirmaba las declaraciones de su ex: "Le dejé en casa y me fui con unos amigos. No le gustaba que saliera sin él, así que quise inventar algop para no enfrentarme a su enfado. Cuando se enfadaba conmigo se ponía como un animal, me daba miedo".

La historia del secuestro surgió de forma improvisada al llegar a casa: "Me encontré a la policía porque mi madre, preocpupada, les había llamado. Mi madre estaba gritando y le dije que no me riñera que me habían secuestrado".

Isaac contaba que no quería interponer denuncia, pero Falete le presionó. Ya en comisaría "no sabía si era peor pasar la noche en el calabozo por mentir o el boxer que me estaba esperando fuera", refiriéndose a su entonces pareja.

La madre de Isaac hablaba la relación que su hijo mantenía con el artista: "Yo creo que se enamoró de su juventud. Isaac es un niño, tiene 23 años y no sabe de nada, ni hipotecas ni nada. Falete tiene 30 años". Además, confirmaba que su hijo y el cantante no tenían planes de vivir juntos después de la boda, ni de disfrutar de la luna de miel.

Isaac aseguraba que no es gay, y que el sexo con su ex novio era mínimo. Reconocía haber querido a Falete, pero nunca haber estado enamorado. Sin embargo negaba el interés del que los colaboradores de la Noria le acusaban: "Yo no estaba con Falete por dinero".

Además de negar que tenga problemas de adicción al alcohol o las drogas, aprovechó la oportunidad para volver a disculparse por fingir su secuestro: "Que me perdone la policía y mi madre. A Falete ya le pedí perdón en su momento".