Belén Esteban: "A día de hoy creo que hay otra mujer"

TELECINCO.ES 03/05/2009 01:21

"Ante todo quiero decir que me separo queriendo a mi marido y estando enamorada de él". Con estas palabras comenzaban Belén Esteban su entrevista en 'La Noria'. Hace un mes escaso saltó la noticia de sus crisis matrimonial y tan sólo hace unos días cuando se dió por oficial la ruptura. Ella misma lo confirmó en el programa de Jordi González: "Hemos solicitado el divorcio exprés".

Aunque sólo quiere quedarse con los bueno momentos, reconoce que han fallado muchas cosas. "Yo me casé con mi marido para tener un futuro con él", explicó la hasta ahora colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Y es que uno de los motivos de la crisis que se apuntaban era precisamente la falta de ímpetu empresarial de Fran y unas supuestas malas relaciones con sus suegros debido a este motivo.

Mileurista

"Yo no quiero que me regalen nada. Ni a mi ni a mi marido", insistió. Y, para que no quedase ninguna duda de que ella no pretendía aprovecharse del dinero de la familia de él argumentó: "Él se casó con Belén Esteban y yo sé que me casé con un camarero, que es mileurista y yo lo sabía y me volvería a casar con él".

Por eso, no hicieron separación de bienes y no dudó en ofrecerle todo lo suyo. Aunque lo que realmente le importa es que "haya perdido mi matrimonio por un negocio y que no haya tenido narices de defender a su mujer".

Otra mujer

Con continuas lágrimas en los ojos, Belén Esteban también aludió a unas supuestas fotografías de su todavía marido con una chica. "Yo a día de hoy pienso que hay otra, pero antes no", reconoció la llamada por muchos "voz del pueblo", que también confesó no saber ya que creer y no reconocer a su marido de antes.

Lo que no duda es que ya no hay posibilidad de un arreglo. Por mucho que cambiaran las cosas es tajante: "Ya no. No me ha dado a valer lo que yo valgo. Tenía que cambiar cuando tenía que cambiar".