¡El coeficiente intelectual de Kiko demuestra que es "casi superdotado"!

TELECINCO.ES 13/02/2011 04:01

La ganadora de 'Gran Hermano 5' ha dejado claro que no tiene ningún aprecio al colaborador de 'Sálvame' y 'La Noria', Kiko Hernández. Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, aseguró que su compañero de reality está quitando el puesto a otros 'grandes hermanos' como ella y para intentar bajarlo de la nube en la que ella considera que está subido, le retó a demostrar con un test de inteligencia quién es más listo de los dos.

Kiko aceptó y 'La Noria' se ofreció a llevar a cabo el magnífico experimento. Con la ayuda de una psicóloga, Irene López Assor, los dos ex concursantes de 'Gran Hermano' abrieron sus mentes para demostrar la valía de cada uno de ellos.

Mientras se procesaban los resultados, . El primero en lanzar la bala fue Kiko Hernández, que tras reprochar a Fresita sus intentos por conseguir una silla en un programa de televisión, le espetó: "Si estoy aquí es porque cuentan conmigo, si a ti no te llaman, lo siento, será porque no vales". Nuria y NuriaKiko

Fresita , indignadísima, se erigió defensora del "Sindicato de 'Grandes Hermanos' olvidados" y comenzó su discurso: "Somos 200 'grandes hermanos' y sólo tres, Aída, Marta y tú, representáis a un programa que ha dado tanto a Telecinco, y eso no es justo. Encima están para ver quién suelta mentiras más gordas, porque Kiko ha dicho cosas de mí que no son ciertas".

Kiko contestó rápidamente que, precisamente ella, es quien menos puede hablar de mentiras, "porque entraste de monja en la casa y a los cinco meses, al ver que no te comías nada, te vas a la portada de 'Interviú' a enseñar el fresón. Yo me he buscado la vida, búscatela tú también. Al entrar en 'GH' firmamos un contrato para convivir con otras personas en una casa, pero después cada uno tiene que saber buscarse la vida".

Nuria aseguró que ella siempre se ha buscado la vida, pero que su problema es que "nunca me han dado una oportunidad". Fresita es consciente de que no valdría para estar en un programa como 'Sálvame', por lo que pidió que la dejaran trabajar en otro tipo de formato televisivo, "algo más flower power, un programa divertido, de testimonios, para poder ayudar a la gente".

Jordi González le aconsejó entonces que si realmente estaba interesada en conseguir su propósito, presentara sus proyectos a las distintas productoras de televisión. "He hablado con muchos productores pero ninguno confía en mí", contestó Fresita.

El sorprendente resultado del test de inteligencia

Irene López Assor, la psicóloga que hizo el test de inteligencia a Kiko y a Fresita, dio por fin los resultados del experimento, ofreciendo unos resultados más que sorprendentes. "Nuria tiene un coeficiente intelectual de 90, que según la media, es algo justito. Es cierto que estaba muy nerviosa, le ha costado entrar en la concentración y además es muy emotiva. El coeficiente intelectual de Kiko es de 123, teniendo en cuenta que en 130 ya sería nivel de superdotado, Kiko es casi superdotado".

La psicóloga explicó que la forma de ser de cada uno tenía mucho que ver con el resultado. Respecto a Fresita, comentó que al ser "todo corazón y emoción", tiene más problemas a la hora de enfrentarse a un problema y encontrar las soluciones posibles. concluyó la psicóloga. "Lo que medimos con estos test es la capacidad de resolver, problemas, analizar y sacar soluciones. Cuando vamos sólo con el corazón, como Nuria, la parte racional se bloquea, de ahí el 90. NuriaKiko