Descubrimos quién es Cleopatra

telecinco.es 08/11/2011 17:36

Capítulo 37

Eva le hace un test a Rober para comprobar si tiene personalidad psicopática y sale negativo. Eva le encarga deberes para el día siguiente: tiene que escribir un cuento de amor.

Ana confiesa que vomitó la píldora y se ha quedado embarazada. Ha decidido que no se lo dirá a sus padres y admite que desearía que sus padres fuesen como César, quien le insta a que debe decírselo a sus padres.

Poli ha estado en un botellón y habla fatal de las chicas. Lo que le pasa es que piensa nadie se va a enamorar de él.

Capítulo 38

Rober no ha escrito el cuento pero Eva sí, y lo usa como metáfora para hacerle ver todo el daño que hizo a Sonia.

Pilar acusa a César de ser el causante de la separación de sus padres pero éste le asegura que en realidad es lo mejor para todos y le da la enhorabuena por haber recibido su primer "no".

Bea reconoce que se avergüenza de su padre y que piensa que todo el mundo se ríe de él. López le aconseja escribir una carta con los sentimientos no resueltos hacia su padre.

Cleopatra por fin se quita la máscara frente a César... ¡y es el propio César! Todo era un sueño.

Capítulo 39

Eva encierra en la pecera a Rober y sube la música cada vez que éste habla: le trata como él trata a Sonia para que vea cómo se siente.

César, traicionando la confianza de Ana, la reúne con su padre para que le cuente que está embarazada. Ana suelta la bomba: todo era mentira, no está embarazada, sólo quería quedarse en la consulta. Ahora es César quien se siente traicionado.

López, mediante un juego de mímica, le hace ver a Poli que debe dejar de depender de ella porque ya está preparado para enfrentarse al mundo él solo.

Descubrimos quién es Cleopatra: es Ana.

Capítulo 40

Eva continúa tratando a Rober como él a Sonia humillándole con preguntas íntimas y borrando contactos de su móvil. Rober acaba reconociendo que es un maltratador y que necesita ayuda.

César ayuda a Pilar y a sus padres a sobrellevar la separación. Pilar agradece, tierna, su ayuda a César y él sospecha que ella pueda ser Cleopatra.

Bea lee la carta dura y emotiva que ha escrito a su padre y reconocer que no le soporta. López le aconseja que hable con él y Bea termina dándole la carta.

César cree caer en la cuenta de quién es Cleopatra. Parece que va a ir a casa de Ana pero va a ver a Alicia, quien le confiesa que también tiene sida.