'La Tempestad', una historia de amor única

telecinco.es 12/02/2014 14:30

‘La Tempestad’ se desatará de lunes a viernes a las 15.45 h. con la emisión de dos capítulos diarios.

Marina Reverte (Ximena Navarrete)llega a Nuestra Señora del Mar para trabajar como gerente en un hotel, del cual es despedida cuando denuncia al importante empresario Ernesto Contreras (Manuel Ojeda), por intento de abuso sexual a una empleada. Y conocerá a un apuesto capitán de barco, Damián Fabré, personaje protagonizado por William Levy.

Por otra parte, Mercedes Artigas (Daniela Romo), una elegante y misteriosa mujer, le ofrece a Marina trabajo en la empresa Neptuno, oportunidad que acepta. Es así como Marina llega al pueblo de Nuestra Señora del Mar, donde conoce a Damián.

Mercedes, en realidad es la madre biológica de Marina. En su juventud se quedó embarazada, dando a luz a gemelas. Pero Ernesto Contreras le arrebató a su otra hija, Magdalena (Ximena Navarrete). Incansablemente, ha dedicado su vida a recuperar a sus hijas, para esto, ha tenido que involucrarse con gente del bajo mundo de la trata de blancas, convirtiéndose en ‘La reina de la noche’.

En el primer capítulo...

Ernesto Contreras (Manuel Ojeda), un hombre rico y poderoso, intenta violar a una camarera de un hotel de lujo, forcejean hasta que él logra su cometido. La camarera le cuenta lo sucedido a Marina (Ximena Navarrete), la gerente del hotel, quien va a enfrentar a Ernesto y le asegura que levantará una denuncia en su contra, sin importarle que sea uno de sus clientes más importantes.

Mercedes (Daniela Romo) rescata a Marina de unos reporteros y le ofrece trabajo para la administración de una empacadora de alimentos marinos en un pueblo llamado Nuestra Señora del Mar.

Por otra parte, en medio de una tormenta, el barco ‘La Tempestad’ está siendo atacado por piratas, Lázaro el grumete, cae al mar y Damián (William Levy), se lanza a rescatarlo.

En el segundo capítulo...

Damián y Marina se reencuentran cuando de pronto llega Hernán (Iván Sánchez) y por accidente casi los atropella. El capitán le exige que tenga más cuidado, Marina los separa.

Por si fuera poco, Marina se enfadada con Damián por recibirla desnudo en su primer día de trabajo en la fábrica de conservas marinas y, además, la lanza por la borda del barco, toda su tripulación se burla de ella.

Por otra parte, Fulgencio (César Évora) le cuena a Delfina (Lucero Lander) que abusaron sexualmente de Esthercita.