José Luis Dibildos, a su hija Lara: "Con tu llegada, el mundo era un sitio completo"

telecinco.es 27/07/2012 02:26

Emocionadas y nerviosas. Así han llegado al plató de 'Más allá de la vida' Lara Dibildos y Laura Valenzuela, que gracias a Anne han podido contactar con José Luis Dibildos, padre de Lara y marido de Laura Valenzuela y que partió en 2002 de forma repentina.

Nada más contactar con el mundo espiritual de las invitadas, Anne ha detectado dos presencias prominentes. Una es la de una mujer que le ha transmitido una una vibración maternal, que tiene una estructura ósea muy bella y unos ojos muy expresivos. Laura Valenzuela ha reconocido en esta presencia a su madre, que no ha querido ser protagonista y ha cedido su lugar a un caballero al que se refiere como su hijo aunque no hay vínculo sanguíneo.

La presencia del caballero le ha transmitido a Anne dos tipos de vibración: la de padre y la de un hombre muy enamorado. Laura y Lara no han tardado en reconocer en esta presencia al productor José Luis Dibildos.

José Luis partió sin tiempo para despedirse

La presencia espiritual de José Luis Dibildos se ha dirigido a Lara y Laura, a la que ha entregado un anillo con tres piedras mientras le dice que hubiera deseado tener tiempo para despedirse. Anne ha explicado que la presencia espiritual del productor le ha contado que partió mientras hacía algo que le gustaba mucho, mientras trabajaba.

Laura Valenzuela y su hija Lara ha confirmado que José Luis Dibildos falleció de foram repentina en su oficina. "Me llamaron y me dijeron que estaba en el baño y no contestaba. Esto fue a las 16.00 h. y a las 18.00 h. se fue", ha recordado Laura Valenzuela.

La fotografía de José Luis, junto a la de los hijos de Lara

José Luis Dibildos le ha explicado a Anne que su fotografía está junto a la de sus nietos. Lara ha asegurado que es cierto. "En mi cuarto tengo una foto de los niños y otra suya y en mi iPad. En cualquier sitio los tengo cerca", ha dicho la actriz.

"Hay que terminar el libro"

El mensaje que más impactado a Laura Valenzuela ha sido el que su marido le ha dado sobre un libro inacabado. "Hay que terminar el nuevo libro. Tú sabes por qué hay que acabarlo. Voy a estar a tu lado cuando termines ese libro", le ha dicho a la presentadora mientras le daba un beso en la mano.

Laura ha reconocido que hay un libro inconcluso pero no ha querido dar detalles. "Era un libro muy especial para él. Está sin terminar y no lo voy a terminar. Jamás", ha dicho la popular presentadora.

Tres anillos, un collar y un reloj muy especiales

Durante el contacto, José Luis Dibildos ha mostrado a Anne un collar con una estrella y le ha colocado tres anillos en los dedos a Laura Valenzuela. Según ha explicado José Luis Dibildos a través de Anne Germain, esos no son los únicos anillos que regaló a su mujer pero sí son los que nunca se quita.

Emocionada, Laura ha mostrado los anillos que lleva. Tres anillos que siempre le acompañan. "Siempre los llevo. Tengo alguno más pero siempre llevo éstos", ha dicho Laura que ha explicado que el anillo de tres piedras al que se ha referido su marido era un anillo de de su padre. "Era de mi suegro pero José Luis nunca se ponía anillos y me dijo que me lo pusiera yo." Además, la presentadora ha explicado que el colgante con la estrella es un regalo que ella misma se hizo en nombre de su marido. "Él era incapaz de comprar nada, no sabía. Vi una estrellita que era muy mona, que no tenía gran valor pero me gustó y lo comenté. Me dijo que si me la tenía que regalar y le dije que sí."

Además, el productor le ha mostrado a Anne un anillo que parece de oro y que era muy importante para él. Lara ha reconocido inmediatamente el anillo al que se ha referido el productor. "Me ha impresionado mucho lo del reloj. Era su reloj, se lo regaló mi madre hace veinte años y siempre lo llevo."

Entre los objetos importantes para el productor, José Luis Dibildos le ha mostrado a Anne un escritorio con la tapa de piel y una pluma que parece de oro, que se rellena con un tintero y que es muy pesada. Laura y su hija han reconocido inmediatamente el escritorio de trabajo del productor y la pluma, una pluma con la que Lara jugaba de niña.

Luces que se encienden y se apagan

Desde el más allá, José Luis Dibildos sigue muy pendiente de su familia y está con ellos en todo momento. La presencia espiritual de José Luis Dibildos ha confesado que hace notar su presencia en la casa porque puede hacerlo. Lara ha reconocido que es cierto. "Mi casa parece una discoteca. Luces encendidas, apagadas, se cambiaban las cosas de sitio", ha dicho la actriz que ha confesado que nunca ha sentido miedo y que ahora que sabe que es u padre menos.

"Laura, siempre serás la persona más importante para mí"

Emocionado y antes de despedirse de su mujer y su hija, José Luis Dibildos ha querido expresar el amor que siente por ambas. "Laura, siempre has sido y siempre serás la número uno, la persona más importante para mí", ha dicho el productor a través de la médium a la que ha manifestado que su hija es también la número 1 pero por razones diferentes. "Nuestra hija es, ha sido y será el mayor motivo de celebración. Cuando ella llegó ya el mundo era un sitio completo, faltabas tú Lara", ha dicho el productor que cuando nació su hija empezó a trabajar mucho desde su casa para poder disfrutar de su hija. "Intentamos tener todo el tiempo posible para estar con nuestra hija. La vida se completó con ella. Tú ocupaste esa sombra y aún así seguiste resplandeciendo, así que para mí siempre vas a ser mi estrella."

Lara contacta con una gran amiga

Además de la presencia de José Luis Dibildos, Anne Germain ha contactado con una mujer joven, de unos cuartenta años. Esta señora, que al final de su vida necesitó muchos cuidados y tuvo que ser medicada, tiene una sonrisa adorable y unos dientes perfectos.

A través de Anne, esta mujer ha querido enviar un mensaje a Lara. "Mi cabello ha vuelto a crecer. Gracias por dar tanto cariño y besos a mi familia porque significó y significa mucho para mi familia", le ha dicho a la actriz, que inmediatamente ha reconocido a una de sus mejores amigas.

Tras la sesión, Anne insiste en que Laura debe acabar el libro

Finalizada la sesión y tras asegurar firmemente que nunca jamás acabaría el libro del que ha hablado José Luis Dibildos, Laura Valenzuela se ha encontrado nuevamente con la médium, que le ha insistido en que debe acabar el libro porque su marido se lo ha pedido. Pese a sus reticencias, la insistencia de la presencia espiritual de José Luis Dibildos han conseguido que la presentadora se lo replantee.