El hermano de Carmen Bazán, a través de Anne Germain, le dice: "no te sientas sola"

TELECINCO.ES 20/04/2011 01:01

Anne Germain ha comenzado, como suele ocurrir habitualmente en estos casos, presentando una fotografía de cinco personas. Pese a todo, la imagen estaba confusa y la médium no sabía de qué se trataba exactamente. Jordi González ha traducido: "Habla de una fotografía de los cinco. No sabe si se refiere a que hay cinco personas en el mundo espiritual o si hay una fotografía de esos cinco miembros aunque no sea toda la familia".

También ha aparecido un hombre: "Un señor, que llegó después de la señora, es una vibración paternal: Mi familia hizo todo lo posible para superar esta pérdida, pero no se puede". Parece, por los gestos de Carmen Bazán, que Anne se refería a su hermano.

Después, la médium ha continuado: "La vibración de la madre dice que uno de sus hijos también está con ella. Fue muy difícil para todos ver cómo partía. Transmite una vibración tipo hermano. Es curioso porque aún siendo un hermano tiene un sentimiento como de padre. Aunque está saludándote quiere llamar la atención de otra persona que está aquí, en la Tierra"

"Es Pepi, una sobrina", se ha apresurado a corregir Jordi.

"Muestra una insignia con la cara de su hermana. Tú eres la fuerza para la otra persona que está en la Tierra. Que eres una madre para ella. Él desempeñaba un papel protector hacia tus hijos. Mi mente llegó a una gran confusión por culpa del dolor", ha apostillado Anne Germain.

"No sólo fuiste una hija, fuiste su mejor amiga. Si pudiera acercarme para darte el beso de buenas noches. Si Tengo que admitir que tú lo haces mejor que yo, que era un poco mandón", ha dicho esta presencia masculina para concluir: "No te sientas sola. Tienes que reírte, necesitas compañía. No me gusta que te sientas sola. Te lanzo un beso. Todo mi amor".

Las coincidencias

Posteriormente, Carmen Bazán ha comentado si ha encontrado verídico el testimonio de Anne. Efectivamente, así ha sido: "Una es mi madre, que murió hace cuarenta años". Y el otro, su hermano: "fue más padre que hermano, fue el cabeza de mi familia". Para más señas, hasta la fotografía que llevaba consigo la han nombrado los espíritus: "La fotografía que tenía la tengo aquí, la que está borrada".

La muerte de su hermano fue muy dolorosa. Según ha explicado: "Mi hermano empezó con que tenía depresión, le dolía la cabeza, y era un tumor y se murió a los dos meses"