Terelu: "A veces siento que el espíritu de mi padre está en mi habitación"

TELECINCO.ES 03/05/2011 17:01

Terelu Campos visitaba el plató de 'Más allá de la vida' con muchas ganas de contactar con su padre. Como excepción que confirma la regla, ya había habido contacto previo entre la médium, , aseguraba Terelu antes de comenzar. Anne Germain y la presentadora en 'La Noria'

Anne Germain describe en un primer momento la llegada de más de un espíritu. La primera persona que ve Anne es un caballero que según la médium habla de "sus chicas". La hermana de Terelu, Carmen, se encuentra entre el publicó.

El espíritu del padre de Terelu a través de Anne cuenta que ellas no tienen demasiadas cosas materiales de él (Terelu empieza a llorar) que no han tenido tiempo para reunir cosas de él. Le muestra una foto pequeña que no está enmarcada y es de las pocas que él tiene además asegura que ha pasado por una fotocopiadora varias veces. Con este testimonio Terelu no para de llorar e incluso hay un momento que le falta la respiración. Más adelante cuando la médium se retira la presentadora confirma que tiene una foto, que además muestra a las cámaras, muy deteriorada y que había pedido a una amiga hacer una copia y debido al mal estado había tenido que pasar varias veces por la fotocopiadora. "No lo sabia nadie. Me ha impresionado muchísimo", asegura Terelu.

Anne Germain percibe la presencia de otro espíritu, una mujer. En un principio Terelu piensa que es el de su abuela, pero Anne confirma que no tienen vínculos sanguíneos. "Las dos chicas han tenido mi corazón", le transmite el espíritu de la mujer a Anne. Tanto Terelu como Carme identifican a este espíritu como la 'Tata María' "Una señora que nos cuidaba y que murió con 53 años de cáncer y teníamos una relación muy buena. Muy dulce en el trato con nosotras", asegura Terelu.

Anne vuelve a contactar con el padre, asegura que aparentaba ser un hombre muy fuerte, pero por dentro no era así. Según cuenta la médium, era un hombre al que la infancia había sido robada, a su alrededor todo era muy estricto. Terelu no para de llorar. "Necesito que las dos sepan que son mas que buenas y que estoy muy orgulloso de ellas. Siempre voy a estar con vosotras", asegura el espíritu del padre a través de Anne cómo despedida.

Después de explicar emocionada todo lo que había estado contando la médium, Terelu concluye que ha sido una experiencia preciosa y que todavía hay momentos en los que nota la presencia de su padre: "Yo noto su presencia en muchísimos momentos. A veces siento que el espíritu de mi padre está en mi habitación".