Darek, un hombre para el pecado

NURIA MORÁN 07/07/2008 13:00

El viernes conocimos la noticia en telecinco.es, una redacción donde el 75% de los redactores somos chicas, el lunes Darek daría una rueda de prensa para confirmar su incorporación como miembro del elenco de actores que participan en la serie . ¡Tener al polaco a tu lado y con un poco de suerte, poder darle dos besos a uno de los hombres más atractivos del momento... Ninguna se quería perder esa oportunidad y poder convertirse en la envidia de todas tus amigas y lo que es mucho mejor, de enemigas. Finalemente la suerte se puso de mi parte y yo he sido la para ir a entrevistar a este '2 x 2' (2 de alto por 2 da ancho). 'Yo soy Bea'

El fin de semana, el cual suelo tener libre, me tocaba trabajar. No tenía que venir a la redacción ni nada por el estilo pero pensar en el modelito que me pondría no era tarea fácil. Algo informal pero arreglado, estudiado pero que pareciese que era lo primero que había sacado esa misma mañana de mi armario... Todo un reto que me llevó varias pruebas de vestuario. Cuando decidí lo que ponerme se me quito un gran peso de encima.

Por fin llegó el lunes y a las 12 en punto de la mañana el equipo de telecinco.es, formado por un chico y cuatro chicas, estaba esperando puntualmente en el plató de 'Yo soy Bea'. Primero llegaron Be y a sus compañeros, pero hoy la estrella era el polaco. Después de unos minutos observando todo lo que pasaba en los alrededores, poca cosa porque tocaba grabación de exteriores, vimos aparecer a nuestro hombre. Lo único que pude pensar al verle fue 'Impresionante', lo cierto es que su físico podría volver loca a cualquiera. Alto, rubio, fuerte, con cuello de toro y una sonrisa capaz de hacerte decir muchas tonterías... En fin, un hombre para el pecado.

Después de unas fotos llegó mi gran momento: Darek me concedía unos minutos a mi solita para entrevistarle ¡Mi encuentro con el polaco quedaría grabado para la posteridad! Lo tuve claro nada mas verle a mi lado, la entrevista la haríamos sentados porque con un hombre así tan cerca las piernas podían fallarme en cualquier momento. Después de los dos besos de rigor nos aproximamos a la mesa donde se iba a desarrollar y aquí empezaría mi desenamoramiento. No sé si es porque todavía no domina demasiado el español o porque tanta gimnasia ha impedido que el músculo cerebral se le desarrollara pero lo cierto es que le costaba entender preguntas tan sencillas como ¿Estás cumpliendo tu sueño? No parecía estar muy dispuesto a contestar cuestiones algo comprometidas por lo que tuvimos que conformarnos con una entrevista algo aburrida en la que nos contó lo que ya sabíamos. En fin, supongo que no hay nada perfecto en esta vida y Darek tampoco es la excepción que confirma la regla.