John McEnroe, en 'C.S.I. Nueva York'

ROCÍO CERVERA CANO 15/02/2008 14:30

En el capítulo 'Todo lo que sube...' acudir a un bar se convierte en una auténtica pesadilla para John McEnroe, quien se ve involucrado en la muerte de un joven. Cuando su sangre es hallada en el escenario, la estrella del tenis se convierte en uno de los principales sospechosos del caso.

Tras la muerte del novio

Una fiesta de despedida de soltera concluye dramáticamente cuando aparece el cadáver de un hombre en el baño de un bar. Danny, Stella y Flack acuden al local para procesar el escenario. En el lugar, los forenses descubren una joya en el suelo y varias gotas de sangre en una de las paredes del aseo. Los dueños del establecimiento informan a los forenses que el fallecido es el prometido de la joven que iba a casarse. La chica explica al C.S.I. que estuvo hablando con John McEnroe. Al parecer, su novio siguió a la estrella del tenis al baño, donde tuvo lugar una pelea en la que murió.

Stella y Danny interrogan a McEnroe, quien les ofrece una coartada y les entrega voluntariamente una muestra de su ADN. En el laboratorio, el resultado del análisis revela que las huellas encontradas no son de McEnroe, pero los restos sanguíneos de la pared sí. Posteriormente, los forenses descubren restos de sangre de la estrella del tenis en un preservativo.

Cuando los investigadores piden a John McEnroe explicaciones sobre la nueva prueba, éste les asegura que donó sangre hace varios meses. Estas declaraciones llevan al C.S.I. a investigar a Sam Friars, gestor de una página web especializada en la venta de sangre de famosos personajes.

Investigado total

Mientras tanto, Mac es investigado a raíz de la muerte de Clay Dobson. Natalie Grey, abogada de la Policía de la Nueva York, sostiene la teoría de que el jefe del C.S.I. mató a Dobson por venganza tras salir de prisión.

Posteriormente, Danny y Stella son llamados a declarar y corroboran que Taylor violó el protocolo cuando decidió perseguir a Dobson por su cuenta. Sin embargo, el caso da un giro inesperado cuando el jefe del C.S.I. lleva al laboratorio una caja con varios efectos personales de Dobson para ser procesados.