Ellas nos cuentan...

ELENA VÁZQUEZ 06/03/2009 12:06

María. 26 años. Estudiante de Filología inglesa y contable en una asesoría. "No tengo un horario fijo, igual puede ser por la mañana, por la tarde que por la noche.

Cuando vienen las ganas... bienvenidas son. Fantasías, muchas, depende del momento, aunque Eric Bana suele ser mi comodín en esas situaciones. ¡Me encanta!

Juguetes sólo tengo uno que está camuflado entre unos peluches... Cuando fui a comprarlo hice como que era una broma para una amiga que se casaba. Deprimente, lo sé.

Como aún no me he independizado, tengo que tener cuidado con el ruido que hago.

Una vez me puse el MP3 y no controlé mi volumen. Al salir de mi cuarto me preguntó mi madre qué me había pasado. Le dije que me había entrado rampa y creo que la pobre se lo tragó. Qué apuro.

No suelo tocar este tema con nadie. Llevo mucho tiempo sin pareja y no me van los rollos de una noche. Durante una cena con mis amigas me preguntaron si no echaba de menos el sexo y les dije no, porque yo me autosatisfacía y entonces sí tenía el orgasmo asegurado. Si hubieras visto sus caras... Me dijeron desde que no me creían hasta que eso era de salidas y enfermas. Una pasada. Parece increíble que a estas alturas, siga habiendo gente tan cerrada (es lo que tiene vivir en un pueblo). Desde ese día no he vuelto a mencionar el tema."

Sheila. 21 años. Estudiante de derecho y becaria en un bufete.

"A mí me gusta tocarme con la ropa interior puesta, la estimulación directa no acaba de gustarme.

Suelo hacerlo de dos formas:

Uno: Me tumbo en la cama y con las braguitas puestas me toco con los dedos índice y corazón como si me rascara (pero en plan lento y con cuidado), después hago ochos con los dedos y por último muevo los dedos de arriba abajo. Estoy me provoca un orgasmo largo e intenso, me da como un latigazo en la espalda y se me pone el vello de punta.

Dos: Me tumbo en la cama, saco mi minivibrador (tiene forma de pintalabios, es ideal) y lo muevo de arriba abajo como si fuese mi dedo. La sensación es distinta a la 100% manual, con el vibrador tengo varios orgasmos pero de menor intensidad.

Sobre los lugares... normalmente lo hago en mi cama, pero en época de exámenes suelo ir bastante encendida y los lavabos de la biblioteca de la universidad tampoco están mal.

Otro sitio: el baño turco del gimnasio. Suelo ir temprano y siempre estoy sola allí, el otro día decidí probar y ¡guau!, se vuelve todo más místico (será por el olor a eucalipto y los vapores). ¡Me quedé tan relajada! Muy recomendable.

Y bueno, cuando estoy con un hombre me gusta masturbarme antes de hacerlo con él mientras le hago una pseudofelación (sólo paso mi lengua). Cuando estoy con una mujer me gusta masturbarme mientras ella acaricia mis pechos y/o mientras yo lamo los suyos."

L.L.P. 24 años. Valencia.

"Yo sí me masturbo. ¿Con frecuencia? Pues no sé, cuando me entran ganas recurro a ello, ya sea en la ducha, por la mañana, en la cama, en sofá... Para masturbarse no es necesario tener unos momentos concretos. Se hace cuando a uno le apetece.

Para masturbarme recurro o bien al porno, ya se sabe que la red esta llena, o bien a mis fantasías, aunque me queden pocas por cumplir, pero la que me falta es la que más utilizo: el trío con dos chicos... Dos tíos para mí, qué gozada.

Tengo varios juguetes: el que más uso es una pequeña "bala", un vibrador para la zona exterior, el clítoris básicamente. El otro es un vibrador también, pero con buscador de "punto G"...y vaya si lo encuentra.

A mí me gusta masturbarme, ya sea sola o en compañía, con algún chico en la cama... Hay muchos a los que les pone ver a una tía en acción con ella misma."

Andrea. 23 años. Madrid.

"Me masturbo porque me gusta, porque disfruto y porque me relaja. Paso temporadas en las que ni me acuerdo de lo que es masturbarse y otras en las que parezco una salida en potencia. Épocas en las que hay que estudiar mucho, y entre tema y tema no viene mal un pequeño juego con la mano. Los días previos a la regla también.

Ya ves, yo en lugar de hacer deporte o cualquier otra cosa, para relajarme me masturbo. Te digo también que, aunque tenga pareja (que ahora mismo no es el caso) tengo mis momentos amatorios conmigo misma.

¿Cómo me masturbo? Pues con mis manos. No uso juguetitos; sé que existen pero no me ha llamado la atención usar alguno, de momento me doy placer con mis manos y con ellas me basta. Suelo usar la imaginación para hacerlo. Tiendo a imaginarme con una chica, follando como locas en posturas varias... En ese caso si que en mi imaginación entran en juego algún juguete que otro.

Sigo un foro, en el que hay un apartado en el cual se escriben historias, y muchas veces esas historias tienen mas de un post en el que se cuenta con todo lujo de detalles un acto sexual entre dos personajes, evidentemente lesbianas. Otras voy a lo mas fácil, busco videos a través de la web y... ¡al lío! Eso sí, siempre imaginándome que soy una de las dos chicas que salen en el video.

Comienzo tocándome todo mi cuerpo lentamente, bajando poco a poco hasta el interior de mis muslo... pufff es una zona para mí que, ¡buah!, cierro los ojos y me voy dejando llevar. Con una mano, me toco un pecho, otro. Mientras tanto la otra mano libre, vaga a sus anchas por mi sexo encima de la ropa.

Poco a poco voy queriendo más, y ya introduzco mis dos manos por dentro de la ropa. Una tocando mi sexo notando su humedad, masajeando mi clítoris; la otra sigue enfrascada en un pezón y otro alternativamente. Sacando la mano de mi sexo, me chupo dos dedos y seguidamente vuelvo a bajar a mi sexo introduciéndome los dos dedos. Una vez ahí, pierdo la noción del tiempo; despacio-lento.... hasta que aumento el ritmo y consigo correrme.... ¡Ufff!."

Mamen. 19 años. Estudiante.

"Todas las tías, o la mayoría, nos masturbamos pero casi ninguna lo admite. Yo siempre lo hago, es una cosa de la que estoy orgullosa, de disfrutar cuando y donde quiera sin depender de nada ni de nadie.

Cuando lo hago suelo hablar con mi chico por teléfono y le pido que me diga guarradas o por Internet. También solemos usar la webcam. Quiza si viviéramos cerca no lo haría, pero vivimos a mil kilómetros y no nos vemos demasiado. Aún no tengo juguetes, pero estoy a la espera de que me regalen uno. No tengo demasiadas fantasías pero siempre pienso en cuando mi chico me hace sexo oral."

Isabel. 23 años. Valencia. Profesora.

"Me masturbo, creo, que desde que tengo uso de razón... La verdad es que es un placer que sólo lo cambiaria por una masturbación a dos. Yo he pasado por diferentes etapas; al principio descubres que los roces en ciertas partes de tu sexo son placenteros, así que a rozarse con todo lo que se ponga por delante. Luego vas viendo que existe un agujerito e inspeccionas a ver su profundidad, luego intentas hacer ambas cosas a la vez pero te toca recurrir a algún juguetito y poco a poco vas puliendo tanto la técnica que pareces un tío, antes de empezar ya te has corrido".