Nuestro Sálvame Pirata salta de la web a la tele

TELECINCO.ES 28/10/2009 15:52

'Sálvame pirata', que -ofrecer a los internautas contenidos complementarios a los emitidos en televisión-, propondrá a los espectadores de LaSiete una selección de los contenidos más atractivos retransmitidos en directo el día anterior por Telecinco.es desde el backstage de 'Sálvame diario'. nació cumpliendo uno de los principales propósitos de la web de Telecinco

El nuevo espacio ofrecerá imágenes de lo que sucede en cada corte publicitario con entrevistas a los protagonistas de 'Sálvame' realizadas por los reporteros Omar Suárez, Miquel Serra e Ión Aramendi.

Gracias a 'Sálvame Pirata' hemos vivido momentos irrepetibles. Hasta ahora, los internautas han sido los únicos que podían colarse en los entresijos de 'Sálvame', conocer más a fondo a los colaboradores y escuchar aquello que no dicen en directo, lo que se pierde ante las cámaras.

Desde que empezara la emisión de nuestro pirata, hemos discutido y hecho las paces con Karmele Marchante, quien se enfadó con nosotros por tener colagada una foto "muy fea" de la colaboradora, fuimos los únicos privilegiados en conocer exclusivas anunciadas por colaboradores e invitados, presenciamos la subida de falda de Mercedes Milá, vivimos los desnudos de Marcia di Lele, le buscamos novia a Kiko Hernández, averiguamos el paradero del desaparecido Dinio García, vimos el entrenamiento de Palomares para su boda y sufrimos la ira de Pipi frente a Alesandro Lecquio.

Casi 50.000 usuarios siguen mensualmente la emisión 'pirata' de 'Sálvame' en Telecinco.es

Además de poder presenciar a partir de mañana el nuevo espacio en LaSiete, los usuarios de Telecinco.es seguirán contando con la posibilidad de ver en directo de lunes a viernes 'Sálvame pirata' en retransmisión que acumula una media mensual de 49.773 usuarios únicos y cerca de 1,8 millones de páginas vistas desde su estreno a finales del pasado mes de mayo. www.telecinco.es/salvame,