Benjamín y Miguel Ángel Nicolás, segundos expulsados de '¡Mira quién salta!'

telecinco.es 14/05/2014 08:27

La segunda gala de '¡Mira quién salta!' ha dado mucho de sí, no sólo hemos podido ver cómo los concursantes han evolucionado tanto en los saltos individuales como en los sincronizados, sino que hemos conocido el nombre dos nuevos expulsados, Benjamín y Miguel Ángel Nicolás. Por otra parte, Leo ha destacado tras obtrener 73 puntos, lo que le permite elegir pareja para el segundo programa: Arturo Requejo.

Benjamín y Miguel Ángel Nicolás expulsados de '¡Mira quién salta!'

MDSVID20140513_0234

Los tres saltadores peor puntuados del segundo programa han sido Aarón, Miguel Ángel y Benjamín. Éste último ha sido el primer en ser expulsado después de la polémica que ha generado su salto y tras ser criticado por sus compañeros por tener una actitud demasiado pasiva. Illana ha decidido salvar a Aarón, que ha vuelto a saltar desde los 5 metros de altura.

Leo, ganador de la segunda gala

MDSVID20140514_0003

En toda competición sólo uno puede ocupar el primer puesto y en esta segunda gala Leo Cámara, con 73 puntos, ha obtenido la mayor puntuación por parte del jurado. Esta victoria le ha permitido elegir a su pareja para la próxima semana en saltos sincronizados, eligiendo a Arturo RAequejo como compañero.

Leo salta a pesar de su lesión: salto mortal y medio desde plataforma de 3 metros

MDSVID20140513_0211

Leo, que fue el primero en saltar desde cinco metros de altura la semana pasada, ha sufrido una lesión que le ha impedido entrenar durante varios días. Esto le ha dado mucha rabia y ha hecho que se acordara mucho de su familia, especialmente de sus hijas, a quienes echa de menos: “Nunca he estado tanto tiempo separado de ellas”. A pesar del “bajón”, Leo ha realizado un salto dificilísimo que ha sido muy bien valorado por el jurado.

Arturo: salto de cabeza inverso encogido desde el trampolín de 3 metros

MDSVID20140513_0210

Aunque la entrada en el agua no le ha salido bien, el jurado ha valorado la osadía de Arturo, que ha realizado el primer salto inverso del programa, tanto de la primera edición como de ésta. “Quiero arriesgarme y hacer saltos más difíciles de lo normal”, ha dicho el concursante, cuyo salto se ha valorado en 30 puntos.

Maribel Sanz: caída atrás estirada desde la plataforma de 5 metros

MDSVID20140513_0221

Maribel se ha arriesgado y ha subido a la plataforma de los cinco metros para hacer un salto hacia atrás. Ha fallado mucho a la entrada porque no ha conseguido penetrar recta en el agua pero, aun así, ha recibido la felicitación del jurado: “No sólo has hecho un gran salto sino que, además, nunca pierdes la sonrisa”, le ha dicho Corbacho.

Aarón y Sergi Capdevilla, la coordinación les juega una mala pasada

MDSVID20140513_0242

Los concursantes han intentado realizar un salto de cabeza adentro encogido, desde un trampolín de 3 metros. No haber escuchado a su compañero le ha jugado una mala pasada a Sergi Capdevilla y ha caído al agua sin poder realizar correctamente su salto. El jurado le ha puntuado con 14 puntos en total, algo que ha desanimado mucho a Sergi.

El concierto de Fortu y Obús sobre la plataforma de 10 metros

MDSVID20140514_0006

Fortu y su grupo Obús nos han deleitado a todos con un pequeño concierto en las alturas que ha terminado con el salto del cantante a la piscina. Fortu no sólo se ha federado y sigue con los saltos, también ha logrado bajar 13 kilos y ponerse en forma.

Ángela Portero y Sandro Rey: ¿Primera pareja de '¡Mira quién salta!'

MDSVID20140513_0227

Se abren las apuestas. Muchos de los saltadores se han fijado en la afinidad que tienen dos seres tan dispares como Ángela Portero y Sandro Rey. “Hasta nos parecemos físicamente”, ha dicho la colaboradora, que asegura que su compañero le da paz.

Andrea: "Estoy intentando ligarme a Illana"



Andrea, que no pudo encontrar el amor verdadero en '¿QQCCMH?', tiene dos objetivos: superarse así misma saltando desde grandes alturas y encontrar un novio por fin. La concursante ha invitado a todas las espectadoras a que manden a sus maridos a la cama y disfruten de cuerpos tan escandalosos como el de Leo Cámara o Javier Illiana.

Atrevidos escotes, slips metalizados y bañadores punkis... así fueron los bañadores



Si los saltadores de la segunda edición de '¡Mira quién salta!' se estrenaron con bañadores atrevidos, los estilismos de la segunda gala tampoco nos han defraudado. Una vez más, Sandro Rey eligió un minúsculo bañador de temática egipcia, Patricia Martínez y Miguel Ángel Nicolás se atrevieron con tejidos metalizados, Laura Manzanedo apostó por colores llamativos, Andrea García sacó su lado punki-tróspido y Maribel Sanz deslumbró de nuevo con sus atrevido bañador rojo.