Contenido patrocinado

'Los monólogos del trono', por Fernando Tejero: “Parece un exorcismo”

Es inevitable tener que utilizar baños públicos en muchas ocasiones ¡y menos mal que existen! Pero hay que reconocer que la experiencia no tiene nada que ver con ir al baño en nuestra propia casa. Eso mismo opina Fernando Tejero, que sabe que en un baño público es muy fácil encontrarse sin papel higiénico, o pero aún, tener que escuchar los “ruidos” de quien está al lado, que le recuerdan a alguien practicando un exorcismo. ¿Te suena exagerado? Es posible, pero le damos la razón en lo de que como en casa en ningún sitio. ¡Y sin tener que decir “ocupado” cada dos por tres! ¿Y qué es lo que más nos gusta de nuestro propio baño? La intimidad, por supuesto, pero también la garantía de que siempre está limpio y fresco, como nos gusta. Y como le gusta a Fernando Tejero.

 Tu hogar, tu “trono” 

 Para que tu experiencia en el baño sea lo más agradable posible, hasta el punto de echarlo de menos cuando no estás en él, cuentas con la ayuda de Bref WC, que lo mantiene limpio y fresco por más tiempo gracias a sus 4 funciones: espuma limpiadora, protección contra la suciedad, fórmula antical y frescor extra.

Si quieres disfrutar de tu baño cada minuto que pases en él, no dejes pasar esta oportunidad: ¡Pide tu cupón de descuento Bref WC y descubre toda la gama!