Rocío Carrasco abre la cocina de 'Montealto': "Aquí le dije a mi madre que quería separarme del ser"

La casa de 'Montealto' tenía muchos rincones especiales para Rocío Carrasco y para su madre, pero si hay un lugar en el que madre e hija compartían confidencias ese era la cocina: "En el office de la cocina pasábamos muchísimo tiempo porque mi abuelo estaba siempre dando paseos por la casa, pero por la cocina pasaba cada dos por tres porque era muy estricto con los horarios de sus comidas".

Rocío Carrasco le ha contado a Jorge Javier Vázquez, mientras el presentador aprovechaba para cenar, que la cocina era el lugar que ella y su madre elegían desde bien temprano para pasar tiempo juntas: "Mi madre solo desayunaba un café americano y muchas veces empezábamos el día juntas en la cocina hablando y ella tomándose ese café".

Rocío Carrasco ha recordado que cuando decidió que se iba a separar de Antonio David Flores se lo comunicó a su madre precisamente en esta cocina de la que se conserva hasta la nevera original. En esa cocina de la casa familiar Rocío Carrasco le comunicó a su madre que la situación con el padre de sus hijos había llegado a un límite insostenible: "Fue cuando volví de Barcelona, yo estaba embarazada de mi enano".