Rocío Carrasco se sorprende al descubrir la réplica del baño: "Quien haya hecho esto parece que estaba allí"

  • Rocío se sorprende al ver el que era el baño de su madre: "¡Qué pasada!"

  • La hija de Rocío Jurado cuenta los recuerdos que le traen sus batas, su tocador y hasta sus lociones corporales

  • 'Montealto' ha recopilado imágenes inéditas de Rocío arreglándose e incluso sin maquillaje

Rocío Carrasco sigue avanzando en 'Montealto' completando así las estancias de la que fue la casa de su madre, Rocío Jurado. Tras conocer la habitación de niña de Rocío Carrasco, el salón, el vestidor y el dormitorio principal, ha llegado el turno del baño.

"Ostras, qué pasada. ¡Mira, su bata! Quien haya hecho esto parece que estaba allí". Estas han sido sus primeras palabras al descubrirlo. Su tocador original, su sillón, su maletín con estampas de santos... Todo estaba tal y como lo recordaba. "Ella era muy coqueta. Ella se estaba maquillando y estábamos todos alrededor".

Además, 'Montealto' ha rescatado unas imágenes de Rocío Jurado vestida con una de sus batas y con los rulos puestos en el año 1978. Jorge Javier tomaba la palabra: "A ver qué artista te recibe con los rulos puestos". Rocío, con firmeza: "Ella, ella siempre".

Tras recordar las lociones que Rocío Jurado se echaba por todo el cuerpo y el agua oxigenada que Rocío Carrasco se echaba por el pelo para ser más rubia, de nuevo hemos podido ver imágenes inéditas, la artista sin una gota de maquillaje: "Está bella".