Pedrosa zanja la polémica de Mugello: "Si Marc me pasó es porque era más rápido"

mediaset / Europa Press 14/06/2013 11:03

Dani Pedrosa se mostró expectante por la disputa del Gran Premio de Catalunya, sexta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de MotoGP y que se celebrará en el circuito de Montmeló, una cita especial por tratarse de una competición en casa.

"Cada vez que corro aquí la motivación es más alta", afirmó Pedrosa, que lidera la clasificación de MotoGP y recalcó que su equipo tendrá en cuenta "las altas temperaturas" al mismo tiempo que espera que puedan acudir a la carrera "más aficionados que el año pasado".

Para Pedrosa será, además, una prueba especial por suponer su participación número 200 en un Gran Premio. "200 Grandes Premios son muchos, me sorprende a mí mismo porque a mí me parece que empecé ayer", valoró.

Por último, el piloto del equipo Repsol Honda no quiso polemizar con sus declaraciones tras el Gran Premio de Italia, disputado en Mugello, en las que señaló que su compañero Marc Márquez le había copiado la configuración de la moto para la carrera. "Si Marc me pasó y se situó segundo es porque iba más rápido que yo", zanjó Pedrosa.