Los pilotos de MotoGP, futbolistas por un día

Mediaset / motogp.es 14/06/2013 12:08

El empate inicial se rompió los dos minutos de juego, cuando Pol Espargaró marcó con gran estilo. Poco después, Andrea Dovizioso igualó para el grupo de MotoGP. La selección de la categoría reina se puso por delante a continuación gracias a Randy de Puniet, pero Sandro Cortese, capitán del conjunto Moto2/Moto3 - niveló otra vez el encuentro marcando el 2-2.

No debió ver las cosas claras Cal Crutchlow, que cambió su papel de entrenador para saltar a la hierba vestido de corto, aprovechando cierta laxitud en el reglamento del partido. La irrupción del inglés dio sus frutos rápidamente ya que pocos minutos dio un pase a Marc Márquez para que el leridano anotara el tercer gol para los de MotoGP. Stefan Bradl amplió la ventaja con el 4-2. Poco antes del final de la primera parte, Xavier Simeón acortó distancias para el grupo de Moto2/Moto3 marcando el 4-3.

Aunque en la segunda parte ya no se movió el marcador, se evidenció la ambición del combinado Moto2/Moto3, que sospechosamente engrosó el número de sus efectivos por encima de los 11 habituales en un intento desesperado por recuperar la ventaja. Una cuestionable entrada de Pol Espargaró a su hermano Aleix daba fe del ardor alcanzado en el partido, aunque finalmente todos dieron por buena la experiencia futbolística.