Álvaro se estrena en el trono de 'Mujeres y hombres'

telecinco.es
06/09/201214:18La presencia de Laura en plató ha convertido la llegada al trono de Álvaro en una situación muy tensa. La joven no ha podido evitar emocionarse al ver a su ex pareja bajar las escaleras del brazo de su madre. Álvaro y su madre han estado de acuerdo en que Laura está siendo muy valiente y que a él no le va a influir en su reinado.
En el anterior programa vimos como Laura le confesaba a Álvaro que seguía enamorada de él y se derrumbaba al saber que era el nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres’. Momento en el que Emma le invitó a quedarse de colaboradora y ella aceptó al mismo tiempo, que entre lágrimas le daba la enhorabuena y deseaba que no se enamorara porque ella guarda la esperanza de que vuelva a su lado.
Laura ha cumplido su deseo y ha estado presente en el debut del tronista. Álvaro ha bajado radiante las escaleras del plató del brazo de su madre y aunque, Laura estaba intentando mantener el tipo, no ha podido evitar las lágrimas. La ex tronista no ha dudado en levantarse a saludar a la madre del tronista y asegurar que ella no quería estropear su gran momento. Pero, la situación era muy tensa y las caras de los tres implicados eran un poema.
Emma ha querido saber que estaba pasando por sus cabezas. Toñi ha asegurado que ella no quería ver sufrir a Laura y que la consideraba una chica muy valiente porque estaba luchando por lo que quería. Todo el mundo se estaba preguntando si a Laura le merecía la pena estar presente mientras que el hombre del que está enamorado está conociendo a otras chicas y ella ha sido muy sincera: “Me merece la pena él y si para estar con él tengo que estar aquí sufriendo lo voy a hacer”, ha asegurado.

Una actitud que minutos después también ha querido alabar su ex pareja. Álvaro ha querido romper una lanza en su favor asegurando que le parecía que lo que estaba haciendo Laura, muy poca gente estaría dispuesto a hacerlo por amor. El tronista ha dicho estas palabras, pero no ha querido terminar de responder cuando Rafa Mora le ha preguntado que si de él dependiera querría que Laura estuviera en plató.
Julián Contreras Junior, que se ha sentado en el trono por unas horas en busca de citas, ha querido dar otro punto de vista a la situación y ha querido saber que pensaban las pretendientas de Álvaro de la presencia de Laura en plató. Todas ellas han dicho que mientras que Álvaro se comporte como un buen tronista, les daba un poco igual la presencia de Laura sin embargo, también han comentado que en la calle no aguantarían una situación parecida.
Laura se enfrenta a la primera cita de Álvaro
Álvaro tuvo su primera cita como tronista con Ludmila y como no podía ser de otra manera, el nombre de Laura salió a relucir. La pretendienta aseguró que Laura le producía lástima y que creía que no iba a parar de meter cizaña contra las pretendientas. Laura no ha tardado ni un minuto en responder a estas palabras: “Lástima me da un perro tirado en la calle, yo no tengo que dar lástima a nadie”, le ha asegurado. Ludmila ha intentado defenderse, pero su vocabulario le ha jugado una mala pasada y Laura ha vuelto a coger la palabra. La ex tronista ha asegurado que no sabe como va ir reaccionando pero que va a intentar opinar objetivamente . Eso sí, preparada para los besos no está.