Madonna, Alaska, Flashdance... Las chicas de Iván nos llevan a los años 80

telecinco.es
14/01/201514:44El espíritu de los ochenta ha invadido el plató de 'Mujeres y hombres' e Iván ha bailado al ritmo de artistas como Madonna o Alaska y ha hecho alguna que otra pirueta al ritmo de la mítica película Flashdance.
Diolinda ha sido la primera en atreverse con el desfile de los años 80 y ha decidido sorprender a Iván con una versión divertidísima de la mítica película Flashdance. La pretendienta ha comenzado el desfile vestida para ir a la fábrica y poco a poco se ha ido quitando el traje para hacer una exhibición de baile. Diolinda ha tenido algún que otro problema al quitarse la ropa y ha demostrado que ella mucha gimnasia no ha hecho nunca, pero ha conseguido que su tronista no parara de reír durante todo el desfile.

A Antonio David se le ha venido a la cabeza las míticas clases de gimnasia de Eva Nasarre en la televisión y no ha encontrado demasiado parecido con el desfile de Diolinda. Ante las críticas del asesor, Emma le ha retado a superar las piruetas de la pretendienta y él ha aceptado. Antonio ha comenzado con unos saltos acrobáticos y ha terminado saltando sobre Nagore regalándonos un momento irrepetible.

Metidos en la puntuación del desfile de Diolinda, Amelia ha dejado claro que ella nunca había hecho ballet, pero que ella lo podía hacer mejor que la pretendienta y no ha dudado en demostrarlo. Amelia ha bajado las escaleras para darlo todo y ha sorprendido porque no lo ha hecho tan mal como esperaban. Sin embargo, Nagore no ha pensado lo mismo y salido ella al medio del plató a demostrarle como se tenía que hacer.

Paula se ha convertido en Madonna en el reto de los años 80 y ha hecho una entrada espectacular. La pretendienta ha entrado en volandas con la ayuda de Noel y Pepa, y ha dejado sin palabras a Iván volviendo a saltar sobre él de forma improvisada. Al tronista le ha encantado, pero Nagore ha tenido la sensación de que "el rinoceronte ataca de nuevo". Anabel ha rebatido la opinión del estilista porque tiene la sensación de que Paula estaba estupenda y a Cristian no le ha sentado nada bien. Al tronista le molesta su amistad con Paula.

Iris ha entrado al ritmo de Alaska y con la intención de parecerse a ella en los años 80, pero no lo ha terminado de conseguir. La pretendienta ha explicado que ella había preparado otro disfraz, pero que ha tenido que improvisar con el que había desfilado por un problema con los correos electrónicos. Emma le ha pedido que no se quedara con las ganas de desfilar con su disfraz y le ha pedido que se fuera a cambiar de ropa.