Álex se toma un tiempo en el trono de Melani: "Esto me supera"

telecinco.es
13/10/201714:12Álex no ha podido con la presión y ha terminado tomándose un descanso en su lucha por el corazón de Melani. Tras la negativa de la tronista a irse de su mano, ver cómo avanzaba en su cita sin cámaras con Toni y recibir en el plató a Diego, un nuevo y fuerte rival, el pretendiente se ha venido abajo.
Después de que Nagore le aconsejase darse un respiro para "no volver loca a Melani", el pretendiente ha decidido irse a su casa dos semanas para darse un tiempo y poder recapacitar. "No quiero irme, pero lo que menos quiero es volverte loca y que estés más pendiente de cómo me sientan las cosas que de disfrutar de este momento. Lo que quiero es que estés bien y te prometo que vuelvo pronto", le ha explicado muy emocionado.
La tronista, que ha entendido su decisión, ha roto a llorar al verle salir del plató de 'Mujeres, hombres y viceversa': "No quería que esto acabase así... pero sí es lo que necesita", se ha lamentado.