Amy Winehouse gasta 12.000 dólares en decoración navideña

INFORMATIVO TELECINCO 28/11/2009 12:43

Amy no deja de sorprender. Lo último es la frívola cantidad de dinero que la artista ha empleado en la decoración navideña de su casa de Londres, alrededor de 12.000 dólares.

Amy dedicó un total de 6 horas en la tienda londinense de Selfridges eligiendo que artículos eran los más adecuados para su casa. La 'reina del Soul' no escatimó en gastos, y finalmente se decantó por una infinidad de muñecos brillantes que bailan al son de la música, entre los que se encuentran renos, y 'Papás Noeles'. Winehouse también adquirió una infinidad de luces musicales, y lo único que le queda pendiente es el árbol de navidad.

Eso sí, en el presupuesto iba incluida la instalación y colocación de los artículos navideños por parte de profesionales.

Adicta a 'Crepúsculo'

Se rumorea que Amy, una auténtica adicta a "Crepúsculo", organizará una fiesta de fin de año con esta temática, todo lleno de sangre y vampiros. Es probable que junto a ella asista su ex marido, Blake Fielder-Civil, con quien podría estar pensando incluso volver a casarse. RGM.