Ashton Kutcher le compra una casa a la hija de Demi Moore

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 12/06/2010 11:54

Rumer Willis ya tiene a quien agradecerle la posibilidad de independizarse a sus 21 años. Ashton Kutcher, el actual marido de su madre, le ha comprado su primera casa por la nada despreciable cantidad de 827.000 euros.

Se le metió entre ceja y ceja que era hora de independizarse pero le faltaba lo básico: dinero. Por ello Ashton, como buen padrastro, ha accedido a comprarle a la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis su primera casa.

Se trata de una casa situada en una de las zonas más exclusivas de Los Angeles con dos dormitorios y tres baños, en la que Rumer ya se había fijado hace tiempo. Sin embargo, no ha sido hasta que Ashton ha accedido a pagarle que la mayor de las hijas de Demi se ha podido independizar. Uno de los vecinos de Rumer será el cómico Sacha Baron Cohen, quien vive en la misma urbanización junto a su pareja Isla Fisher.

Así lo publica el National Enquirer, que añade que las escrituras de la casa están a nombre de Ashton y de Bruce Willis al 50 por ciento para cada uno.

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Llévate los mejores regalos de la Roja