Brasil se ceba Dunga y Felipe Melo

INFORMATIVOS TELECINCO 02/07/2010 17:45

Si hace cuatro años fue Francia quien eliminó a Brasil en cuartos de final de un Mundial, en esta ocasión ha sido Holanda. Los medios brasileños se muestran duros y contundentes con la selección de Dunga.

Según la edición digital del diario O GLOBO. "El sueño del sexto título mundial tuvo que ser aplazado de nuevo. Con una actuación irreconocible en el segundo tiempo, Brasil dejó a Holanda dominar el partido", agrega.

La edición digital del diario O ESTADIO DE SAO PAULO califica a la selección brasileña como "irreconocible" después de la derrota por 2-1 ante Holanda. "La selección brasileña sufrió un cortocircuito en la etapa final, entregó un partido que comenzó ganando y se despidió de Sudáfrica".

AGENCIA ESTADO se expresa en la misma línea. "En un partido entre selecciones que no perdonan los fallos del adversario, ganó el que se equivocó menos. Acabó el Mundial para Brasil. Irreconocible en el segundo tiempo, la selección brasileña se equivocó demasiado y permitió que Holanda le diera la vuelta al marcador en las cuartas de final",

O Estado señaló entre los responsables por la eliminación al volante Felipe Melo, uno de los jugadores más criticados cuando Dunga convocó a su selección, "que anotó un autogol y fue expulsado humillantemente por pisar a Robben después de ser eludido".

Para el portal del DIARO LANCE, Brasil tuvo una actuación muy insegura en el segundo tiempo y sufrió el mismo castigo que hace cuatro años. "Durante toda la preparación para el Mundial en Sudáfrica, la selección brasileña se esforzó por adoptar una filosofía diferente a la de 2006. Por ironía el resultado fue el mismo: derrota ante una selección europea y eliminación en cuartos de final. En lugar de Francia el verdugo esta vez fue Holanda", según Lance.

FOLHA DE SAO PAULO en su página en internet cuenta que. "Brasil entró en cortocircuito; cayó en la jugada aérea, que era su especialidad, y perdió contra Holanda pese a que comenzó ganando el partido", dijo por su parte el diario.

De acuerdo con Folha, "Brasil comenzó bien y podía haber ampliado el marcador en el primero tiempo, pero en el segundo tiempo se aterrorizó, sufrió una remolcada y perdió la cabeza con Felipe Melo expulsado", finaliza.

  • Los partidos de España en directo en Telecinco.es
  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight