El viudo de Britany Murphy acusa a Warner Bros de su muerte

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 28/01/2010 21:40

Brittany Murphy sufrió un ataque al corazón el pasado 20 de diciembre que le provocó la muerte, y desde entonces Simon Monjack, su viudo, no ha dejado de luchar contra los rumores que apuntan a un posible abuso de drogas de la actriz.

"Ellos la mataron. Brittany estaba destrozada...Cuando eres actor o actriz eres desechable". Poco antes de su muerte, la productora había decidido no contar con Brittany para el doblaje de la película de animación Happy Feet: rompiendo el hielo, algo que le afectó mucho.

Ahora, su viudo está dispuesto a enfrentarse a la empresa para pedirles responsabilidades por lo ocurrido. "Soy duro, si alguien me hace algo malo le llevo a los tribunales; por eso tengo tantos enemigos", ha declarado a The Daily Beast.

En cuanto a los rumores que acusan a Brittany de consumir drogas habitualmente, Monjack no está dispuesto a que sigan cobrando fuerza: "En todo el tiempo que la conocí, ella nunca, repito, nunca ha tomado drogas. Ni una raya de cocaína, ni una calada a un porro, nada. Era anti drogas".

Esas habladurías afectaron gravemente a la carrera de Brittany, que vio cómo muchos papeles le eran negados por esa mala imagen que se tenía de ella. RSO