Cantar con Lady Gaga y actuar para el Papa, los sueños de Susan Boyle

INFORMATIVOS TELECINCO 15/04/2010 07:58

A finales de 2009, Lady Gaga revelaba su admiración por Susan Boyle y expresaba su deseo de querer colaborar con ella. "La adoro, ha conseguido en un año más que muchos artistas en toda su vida y me encantaría trabajar con alguien de ese talento" declaraba la excéntrica diva sobre la estrella surgida del concurso 'Britains Got Talent'.

Ambas tienen en común haber arrasado con su primer disco, siendo los más vendidos en Reino Unido durante el pasado año. Levantan todo tipo de pasiones, ambas han protagonizado algún que otro escándalo en los aeropuertos y, ahora, también comparten una admiración mutua.

Sólo unos meses después de que Lady Gaga mostrara su interés por colaborar con Susan Boyle, ésta ha declarado que ese es precisamente uno de los sueños que le gustaría cumplir. "Creo que Lady Gaga es una artista estupenda y completamente original. Me encantan sus modelitos y me gustaría hacer un dueto con ella… y completarlo con uno de sus sombreros", declara Boyle al diario británico Daily Mirror, refiriéndose a los originales sombreros que luce Gaga en su último videoclip, 'Telephone', junto a Beyoncé.

El otro deseo de Susan Boyle es cantar para el Papa Benedicto XVI. Boyle siempre ha expresado sus profundas raíces religiosas. "El Papa es una persona muy especial y me gustaría cantar para él en una misa. No sólo para él, sino para todo el mundo", declaraba.

En la entrevista también cuenta que está deseando volver a encerrarse en su estudio de grabación, al que califica como "su propio santuario", para preparar un nuevo disco, después del éxito de 'I Dreamed a Dream'.