Courtney Love se llena de nuevos tatuajes tras perder la custodia de su hija

INFORMATIVOS TELECINCO 13/01/2010 18:22

Courtney Love estaba impaciente por mostrarselo a sus seguidores. Así que apenas terminada la sesión colgó en Twitter las fotos de su nuevo colección de los floridos tatuajes que se hizo en los brazos, los pechos y la espalda.

Las imágenes muestran las dos flores en el hombro derecho, otro en el pecho y uno más en el brazo izquierdo. No olvidó tampoco hacerse algunos más en la espalda para convertirse en un prado en primavera.

La apariencia de Love da un poco de miedo. La sombra oscura que rodean sus ojos y el pelo desordenado la hacen lucir como si estuviera colocada o en una sesión hipnótica.

Y tal vez no es para menos, Frances, la hija de Courtney de 17 años, fue puesta bajo la tutela de su abuela, por decisión de la propia adolescente.

Tras lo ocurrido se desataron los rumores de que Courtney Love había sufrido una recaída en su lucha contra las drogas. Sin embargo, los abogados de Love han desmentido, asegurando que su cliente está "limpia".

La reconciliación madre-hija no parece estar muy cerca y Courtney mostró en Facebook su enfado con su única hija. "Ella miente y está mintiéndose a sí misma. Mi hija no siempre es honesta".