Cristiano Ronaldo, de paseo por Lisboa

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 21/06/2009 15:35

Tras dos semanas en Estados Unidos, el jugador se dispone ahora a pasar unos días tranquilos bajo el sol de El Algarve y aprovechar para hacer unas compras. Aterrizó en un jet privado en el aeropuerto de Tires, exclusivo para vuelos privados y militares. Después, el jugador más caro del mundo salió de las instalaciones a bordo del coche deportivo que le estaba esperando a pie de pista.Más tarde, Cristiano se dejó ver acompañado de dos amigos a la salida de un centro comercial en Lisboa donde realizó unas compras. El portugués también tiene pensado visitar Madeira, su tierra natal, antes de que comiencen sus compromisos con su nuevo club.

En una entrevista concedida al 'News Of The World', Ronaldo quiso dejar claro que "no hubo acuerdo hace un año, no que yo sepa" entre su anterior club y el actual. "Yo expresé mi deseo de ir al Madrid y los dos conjuntos llegaron a un acuerdo".

Además, el portugués asumió su responsabilidad en cuanto a los problemas que haya podido causar su fichaje en las relaciones entre clubes, justificando tanto a su ex equipo como a su nuevo destino. "Cualquier cosa incorrecta con mi salida ha sido mi culpa, no tienen nada que ver el Real Madrid ni el Manchester United".

"Abrí la boca y eso es lo que causó problemas entre los dos clubes, que actuaron de manera correcta. Sí que podía haber manejado las cosas de otra manera, y no haberlo hecho todo tan público", lamentó el jugador. "Los problemas son culpa mía"