Dejó a Woods porque le mandaba SMS a otras mientras estaba en la cama con ella

INFORMATIVOS TELECINCO 15/12/2009 12:34

Rist ha contado su historia en el plató de un programa de televisión, donde además explicó que inició la relación con Woods, porque este le dijo que su matrimonio estaba en las últimas, según publica el 'Daily'.

Entre lágrimas, la modelo, que tiene un hijo de siete años, aseguró que siempre pensó que ella era "la única otra mujer" en la vida del golfista hasta que lo descubrió mandándole mensajes a otras, mientras estaba en la cama con ella.

"Me di cuenta que estaba manteniendo una conversación, que había otras", afirmó Rist.

El número uno del golf se ha mantenido lejos de los medios desde que comenzaron a salir todas las mujeres con las que sostuvo relaciones sentimentales.

Sobre Woods y su personalidad, Rist lo describió que "tiene una manera de hacer creer que él es un hombre muy honesto y bueno". La mujer además trató de defender su moral y aclaró que "no es como la mayoría de esas chicas, yo soy una madre y trató de dar un buen ejemplo a mi hijo".

De acuerdo con lo que contó la modelo y Woods mantuvieron relaciones sexuales durante seis meses, tras conocerse en un club de Nueva York en 2006.

Después, al parecer, quedaron como amigos. Sobre cómo se sintió cuando supo que era una entre muchas. Rist confesó que "es decepcionante, porque creo que a todos nos gusta pensar que éramos especiales. No sé cómo tenía tiempo para tantas mujeres en su vida."

El escándalo de Tiger Woods y su imnumerables amantes saltó después del accidente de tráfico que el golfista sufrió hace dos semanas.

Las sospechosas circunstancias en que ocurrió el incidente provocaron toda serie de conjeturas que terminaron por hacer saltar lo que había detrás de la aparente normalidad del matrimonio entre el golfista y su mujer Elin Nordegren.