Feria del lujo en Marbella

telecinco.es 20/06/2009 13:43

Para tal acontecimiento, se decidió convertir un hotel de la localidad malagueña en una magnífica exposición de los artículos más exclusivos de diferentes ámbitos: moda, vehículos, literatura, bebidas e incluso en despachos de abogados, sólo aptos para los bolsillos más privilegiados.

Uno de artículos más llamativos que se expusieron fueron el libro más caro del mundo, que pertenece al fotógrafo Moenks y que incluye increíbles diamantes de la firma Jacob&Co.

Además, se mostró el cava más caro del mundo, el cual contiene un gramo de oro en cada botella y es elaborado por Artesanos del Vino 24K, que también aprovecharon el evento para presentar una novedad de la marca: un vino rosado hecho con plata.

Asimismo, los asistentes a la fiesta pudieron probar el fabuloso Hurtan, que se ha convertido en el coche clásico más exclusivo. Una auténtica joya 'made in Spain'.

También hubo hueco para la gastronomía, ya que en ésta feria del lujo se mostraron algunos de los productos más caros del mundo, como jamón Joselito, productos de la marca Delafee, entre los que se encuentra el chocolate, y el caviar de Riofrío.