Festival de goles en octavos

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 28/06/2010 09:08

La media la han levantado, principalmente, los encuentros de octavos de este domingo, en los que se ha registrado un total de nueve tantos. Con polémica por un golfantasma de Inglaterra que nunca subió al marcador, Alemania se impuso a Inglaterra por 4-1 y también com polémica por un gol de Argentina en fueran de juego, los de Maradona vencieron a México por 3-1.

Con estos marcadores, el Mundial completa un total de 116 goles en los 52 partidos que ya se han jugado, lo que supone 2,23 tantos por encuentro, frente a los 2,21 que se registraron en el torneo más pobre desde el punto de vista anotador, el de 1990 en Italia.

La recuperación goleadora se ha producido como consecuencia de la mejora en el rendimiento ofensivo que se ha notado en el inicio de los octavos de final, donde todos los equipos han buscado la victoria y han marcado al menos un gol.

Esta circunstancia ha permitido un registro de casi cuatro goles por encuentro, puesto que se han anotado quince tantos en cuatro partidos.

Y todavía faltan varios encuentros. Hoy se a juegan Holanda contra Eslovaquia y Chile contra Brasil y mañana los de la Roja se enfrentan a Portugal en un paertido que podrás ver en directo en Telecinco y telecinco.es y Paraguay a Japón

Los partidos de España en directo en Telecinco.es Únete a 'Un Millón con La Roja' 'La Roja', sólo en telecinco.es Regístrate y sé el primero de 'La Roja' Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight Llévate los mejores regalos de la Roja