Gisele Bündchen hizo kung-fu durante su embarazo

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 29/01/2010 12:51

La 'top' brasileña reveló que, durante la gestación, apenas engordó "un poco" y pudo continuar usando la misma ropa de siempre, "con pequeños ajustes" a la altura de la barriga.

Además la modelo mantuvo su escultural figura gracias a una alimentación saludable y "meditación", según ella misma declara en la publicación.

Bündchen dijo que ya está recuperando su forma de antes del embarazo a pesar de no haber vuelto a hacer ejercicios después del nacimiento de su hijo, el pasado 8 de diciembre, y señaló que ha contribuido el hecho de que engordó poco, tuvo un parto natural y que le da el pecho a su bebé.

"Me siento bendecida por tenerlo en mi vida. Ser madre es una experiencia mágica. El cuerpo entero se transforma para eso, es realmente el milagro de la vida. Estoy muy feliz y realizada", dijo Bündchen.

También ha revelado que, a pesar de vivir en Estados Unidos y de estar casada con un estadounidense, le habla a Benjamin siempre en portugués, porque considera importante que sea bilingüe.

La modelo además no ha descartado volver a ser madre. "Provengo de una familia grande y adoro tener la casa llena. Siempre quise tener más de un hijo. Cuántos aún no sé. Cada cosa debe ocurrir a su tiempo. Ahora quiero disfrutar el momento con Benjamin", comentó.