Gran despliegue de Telecinco y telecinco.es para recibir a los Campeones del Mundo

INFORMATIVOS TELECINCO 12/07/2010 00:00

No olvides que, a través de InformativosTelecinco.com, puedes seguir toda la programación en directo, participar y comentar todo aquello que consideres oportuno.

Está previsto que todo el equipo llegue este lunes a las 14:45 horas al aeropuerto de Barajas en un vuelo de Iberia, aunque previsiblemente llegarán con retraso ya que las celebraciones en Sudáfrica se alargaron más de lo previsto. Podrás ver su llegada en Telecinco y telecinco.es.

Durante toda la jornada, la previsión es visitar las altas instituciones del Estado para recibir las felicitaciones que merece el equipo, comenzando por la visita al Palacio Real alrededor de las cinco de la tarde, donde les recibirán los miembros de la familia real. Lo podrás seguir en directo en Telecinco y en telecinco.es.

Tras esto el director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, nos mantendrá informados en directodesde las 18 horas para enlazar directamente con la recepción en La Moncloa en la que el presidente del del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, felicitará al equipo nacional.

Una vez terminada esta recepción, hacia las 19 horas, comenzará la fiesta de la afición, con un recorrido en autobús descapotado que podrás seguir en nuestra cadena y en nuestra página web atravesando el centro de Madrid hasta llegar a la explanada Puente del Rey hacia las 21:00 horas.

Para entretener la espera, previsiblemente bajo el calor, David Bisbal, Bustamante, La Unión y Antonio Carmona ofrecerán un concierto a partir de las 18.30 horas. Animarán a las 150.000 personas que caben en el recinto, y a las que seguro se sumarán cientos de miles más en el mirador de Príncipe Pío, las calles cercanas y los puentes del Rey y de Segovia. Allí también estará Telecinco.

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Llévate los mejores regalos de la Roja