Herminia Buceto: "Si nos coge en casa nos mata a todos"

INFORMATIVOS TELECINCO 01/12/2008 09:29

"Me salvé yo y mis hijos y nieta. Si nos coge en casa nos mata a todos", ha explicado Herminia. Esta mujer, víctima de la violencia machista de su ex marido Maximino- que este fin de semana ha asesinado a su novia y agredido a otras tres personas- durante los últimos años de matrimonio ha comentado que siente temor cada vez que va a trabajar o que sus hijos salen de casa.

Además, ha destacado que no era la primera vez que su ex pareja se acercaba al domicilio familiar. En marzo incumplió la orden de alejamiento. "Otras veces no lo vimos por aquí, no se si vino más por casa".

Herminia ha pedido a "los jueces y a Zapatero que se pongan las pilas y dejen de hacer la vista gorda. Yo comprenso que los políticos y los jueces tienen mucho que hacer....pero esto es muy serio. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que haya una guerra...? Que matan a los hijos. Que les den permisos".

Esta mujer ha querido desmentir las informaciones que aseguraban que los vecinos agredidos por su ex marido nunca declararon contra él. Es más, Herminia ha asegurado que se llevaba muy bien con ellos.

EB