Higuaín deberá pasar por el quirófano

INFORMATIVOS TELECINCO 02/12/2010 14:56

"Queremos viajar a Argentina para buscar una segunda opinión y que Gonzalo, de operarse, lo haga allí", reconoció el padre y representante del jugador, Jorge Higuaín.

'El Pipita', que no ha mejorada nada desde hace cuatro semanas, a pesar de haberse sometido a varios tratamientos, estará unos 50 días de baja. Esto hace que el Real Madrid se plantee acudir al mercado de invierno para fichar un delantero.

Varios son los candidatos. El preferido de Jose Mourinho es el bosnio del Wolfsburgo Edin Dzeko. De 24 años, es un delantero de la vieja escuela, que aúna potencia y técnica. Guió al equipo alemán con sus goles a conseguir la Bundesliga la temporada pasada.

También han sonado los nombres de Emmanuel Adebayor, togolés del Manchester City, y Romelu Lukaku, belga del Anderlecht. Los dos son del agrado del club blanco, pero hay un impedimento: su alto precio. También se ha sumado a la lista el paraguayo del Hércules Nelson Haedo Valdéz, que ha recibido la noticia con sorpresa: " Es más que una grata sorpresa, para mí es un honor. Es un orgullo. Hay cuatro mejores equipos del mundo y el Madrid está en la primera o segunda posición".

JNP