Homenaje a la Duquesa de Alba

INFORMATIVOS TELECINCO 19/04/2010 16:50

"Una gran personalidad, muy auténtica, muy humana, muy sensible..." son sólo algunas de las bondades que enumeran los más íntimos de Cayetana de Alba. La Duquesa deja sus palacios, a sus amigos y a sus hijos para que la revista de moda recree lo que ha sido la vida de Cayetana e intente mostrar su personalidad.

Según su hijo, Cayetano Martínes de Irujo, la duquesa tiene dos vertientes. "Donde termina la duquesa y donde empieza Cayetana. Hasta donde termina la duquesa, ella es pulcramente responsable y consciente de los deberes que conlleva ser quien es y toda la historia que lleva detrás. Y donde empieza la duquesa como persona humana, ahí es donde ella es libre e independiente al cien por cien. La forma de compaginar esas dos ha sido la clave de su popularidad", explica Cayetano.

Dejarse arrastrar por su pasión por la vida, alejarse de la tradición y de los convencionalismos sociales y seguir el dictado de su corazón son algunos de los retos personales que afrontará Cayetana en el desenlace de la tv movie "La Duquesa", que Telecinco emite el martes, a partir de las 22:00 horas. A continuación, la cadena emitirá una nueva entrega de "Hormigas blancas", que analizará pormenorizadamente la segunda parte de la biografía de la actual jefa de la Casa de Alba.